20 de junio de 2013

FÚTBOL – ‘Kiko’ Sánchez, nuevo entrenador del Real Ávila

'Kiko' Sánchez en su último equipo, el
Alcobendas de División de Honor Juvenil
A.G.A. / El entrenador salmantino Francisco Antonio Sánchez Martín ‘Kiko’ será el nuevo entrenador del Real Ávila para la temporada 2013/2014, según ha confirmado el club abulense en un comunicado, anunciando su presentación en rueda de prensa el próximo lunes a las 11:30 horas en el estadio Adolfo Suárez. 

Dirigirá al equipo de Tercera División en sustitución de José Luis Diezma con el que coincidió en el staff técnico parte de la temporada 2011/2012 cuando ‘Kiko’ era el director de la cantera encarnada.
El nuevo entrenador del Ávila afronta el reto de confeccionar y dirigir una plantilla competitiva con un currículum que incluye su presencia en la ciudad amurallada como uno de los técnicos del desaparecido Milan Academy, desde donde pasó a ser el coordinador del Club Deportivo Navega y entrenador de su equipo en regional de aficionados. 

Dejó el club charro para incorporarse al Real Ávila como director deportivo del fútbol base y entrenador del conjunto de categoría regional juvenil. No terminaría la temporada porque a mediados de ella fue requerido para dirigir al filial de la Unión Deportiva Salamanca en Tercera División al que logró salvar del descenso.

La campaña pasada fue muy ajetreada para ‘Kiko’ Sánchez. Empezó como gerente y segundo entrenador del Palencia, club que atravesó un año compulsivo hasta el punto de llegar a desaparecer a mitad de temporada, en la que el salmantino llegó a estar sentado en el banquillo dirigiendo al equipo. De ahí pasó al conjunto juvenil A del Alcobendas madrileño que militaba en el Grupo 5 de la División de Honor y que se clasificó en penúltimo lugar, descendiendo de categoría.

2 comentarios:

  1. Que verguenza!!! Parecia que llegaba una directiva nueva, con ganas y con ilusion, y no le basta con no pagar a sus entrenadores y jugadores sin ni siquiera darles una explicacion, sino que encima traen a KiKo.

    Kilo fue el hombre que siendo director de la cantera del Real Avila acabo desquiciando a toda la escuela, padres, madres, jugadores y entrenadores y que tan solo duro 4 meses en el cargo debido a sus continuas desavencias con todo el mundo.

    Ademas entre sus meritos se encuentran numerosas desavenencias en el club Navega (Salamanca), Salamanca b, Palencia y Alcobendas debido a su regimen dictorial, falta de sensibilidad hacia, entrenadores, padres y jugadores y malas formas hacia cualquier estamento.

    Desde aqui comunicar a la directiva que el año que viene contaran con un aficionado menos en el Adolfo Suarez, deseando que al menos puedan quitarse la pesada losa que supondra Kiko para todos en el menor tiempo posible.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pero quien este señor? Menudo comentario bueno que le ha dedicado el anterior lector?
    Soluciona algo este señor sentándose en un banquillo modesto?
    El año pasado no asistí a ningún partido.Este año sólo asistiré al último partido de play-off que dispute el equipo, por lo menos tienen asegurado un aficionado más.
    D. David Rueda tengo que decirle que me da la sensación que no sabe Ud. que tiene entre manos.

    Gran curriculum el de Kiko. Dónde esta José García,Chino Zapatera...??
    Seguramente que es muy difícil conseguir sus números de teléfono o conseguir su datos para contactar con ellos.

    Sigamos así, así sigamos.

    ResponderEliminar