6 de junio de 2013

FÚTBOL – Tablas entre el Deportivo Arenas y el Virgen de Chilla en la Liga de Veteranos

Equipo de veteranos del Deportivo Arenas
@deportesavila / El Deportivo Arenas continúa invicto en la Liga de Veteranos Madrid-Ávila tras empatar a uno en su campo con el Virgen de Chilla. Después de haber ganado los diez encuentros anteriores, el equipo arenense cedía los dos primeros puntos que no le impiden seguir como líder destacado de la clasificación y con la posibilidad de proclamarse campeón en el próximo partido, donde le basta empatar en su visita al Móstoles.

Comienza el encuentro y el Virgen de Chilla sale muy enchufado, con muchas ganas de disputar el partido y con mucha velocidad en la delantera, teniendo a Laza como punto de referencia. Fruto de ello, en el minuto 10 llega el 0-1 en jugada muy bien elaborado por el equipo candeledano que culmina de espléndido cabezazo Chetus.

El Deportivo Arenas quería pero no llegaba con claridad a la meta defendida por Pipe, ya que la fortaleza en el medio del campo del Virgen de Chilla se hacía notar.

En el minuto 20, Isidoro, el míster del equipo arenense, realiza un cambio situando a Wini en el medio del campo para que pusiera un poco de orden en el cuadro local. Como consecuencia de ello, el propio Wini diez minutos más tarde, en magnífica jugada personal, pone el 1-1 en el marcador de tiro cruzado que Pipe no puede hacer nada por atajar. A partir de entonces, el Arenas empieza a funcionar un poco mejor, y con igualdad tanto en el resultado como en el terreno de juega se llega al descanso.

Segunda parte

Tras la reanudación continuó el partido con la misma tónica que la primera mitad. El Virgen de Chilla empezó a apretar al meta arenense, cuya gran defensa, como en toda la temporada, hace que los ataques candeledanos no lleguen a buen puerto, desbaratando todos los intentos de gol.

El Deportivo Arenas no se amedrentó y demostró su calidad en todas las líneas de juego, comenzando a carburar de nuevo y empezando a ver buenas jugadas. Consecuencia de ello llegaron las oportunidades arenenses con un tiro al larguero de Timo y seguidamente otro cruzado de Harry.

Siguieron las acometidas del Arenas, mientras que el Virgen de Chillla registraba un bajonazo físico. El centro del campo lo dominaba el equipo local, contando con muchas ocasiones pero la mala fortuna y el buen hacer del meta candeledano hace que el marcador no se mueva y se llegue con el 1-1 al final del partido.

Una jornada más el Deportivo Arenas Veteranos sigue invicto en la liga que llega a la recta final. Si el equipo arenense logra en su próximo encuentro un punto, se proclamaría campeón. La cita es el domingo 14 de junio en las instalaciones municipales José Luis Jara ‘Pechu’ de Arenas de San Pedro, a las 16:00 horas, contra el Móstoles Veteranos

Deportivo Arenas: Felipe, Rubén, Paco, Alberto, Núñez, Chino, Michel, Piloto, Harry, Darío, Timo, Domi, David, Cole, Wini. Entrenador: Isidoro.

Incidencias: Partido de la Liga de Veteranos jugado en el campo municipal José Luis Jara ‘Pechu’ de Arenas de San Pedro en la mañana del domingo 2 de junio, a las 11.00 horas. Mañana perfecta para jugar el encuentro con una temperatura de unos 16º.

No hay comentarios:

Publicar un comentario