7 de junio de 2013

FÚTBOL – Varios equipos abulenses participan en Majadahonda en el XIII Memorial Carlos Ballester

@deportesavila / Este fin de semana se disputa en Majadahonda el XIII Memorial Carlos Ballester de fútbol, con la presencia de cuatro equipos de Ávila y provincia: Zona Norte, Real Ávila, El Pradillo y Bosco de Arévalo.

En este torneo compiten equipos de toda España, habiendo representación de diversas comunidades autónomas como Madrid, Castilla La Mancha, Castilla y León, País Vasco, Comunidad Valenciana, Andalucía, Islas Baleares, Cataluña y Extremadura.

Cuatro son las categorías en liza, divididas cada una en tres grupos de seis equipos, por lo que en las instalacioenes del Centro Deportivo La Oliva de Majadahonda se darán cita un total de 72 equipos. 

En categoría prebenjamín, el Bosco de Arévalo ha quedado encuadrado en el grupo 2 junto a Escuela RFEF, Getafe, C. Antonio Machado y C. Zola Las Rozas. El Pradillo participa en el grupo 1 benjamín y sus rivales son Getafe, Escolapios, Flischak, Alfaz del Pi y EF Madrigueras. Por su parte, dos son los representantes abulenses en categoría alevín. La Zona Norte se encuentra en el grupo 1 que comparte con Castellón, Gredos Guadarrama, San Agustín y Escolapios; y el Real Ávial está en el grupo 2 junto a Getafe, Escuela RFEF, Txokoa, Escuela Majadahonda y Barracar.

El sistema de competición consta de dos fases. La primera mediante una liga de todos contra todos en cada grupo y la segunda a través de eliminatorias de octavos, cuartos, semifinales y final. Los partidos tendrán una duración de 15 minutos en la primera fase y octavos, de 20 minutos en cuartos y semifinales, y de dos tiempos de 12:30 minutos en las finales.

Además, habrá un campeonato de penaltis el domingo 9 de junio, a las 10:45 horas, para todas las categorías, en el que podrá participar un jugador por equipo y categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario