7 de junio de 2013

POLIDEPORTIVO – I Campus de Verano Escuela de Baloncesto

@deportesavila / Bajo la dirección de Antonio José Gómez, entrenador superior de baloncesto y técnico de baloncesto de Castilla y León, se pone en marcha el I Campus de Verano Escuela de Baloncesto, para chicos y chicas de 7 a 13 años, en dos turnos, del 24 al 28 de junio y del 1 al 5 de julio.

El campus tendrá lugar en las instalaciones del Centro de Ocio Infantil y Tiempo Libre Los Pitufos, situadas en la calle Vereda del Esquileo, 37, que cuenta con canchas de baloncesto y balonmano, pistas de pádel, circuito de karts, piscina, aulas y sala de televisión. 

En el campus no solo se desarrollarán actividades de baloncesto, sino también de balonmano, acuáticas y de tiempo libre. La mañana, entre las 10:00 y las 14:00 horas, estará dedicada al balonmano, mientras que por la tarde el baloncesto será el protagonista.

El precio de la inscripción es de 70 euros, la cual se podrá realizar en el domicilio antes indicado, con opción de comida por 7 euros menú. La segunda inscripción tendrá un descuento del 10 por ciento, el mismo porcentaje si se participa en los dos turnos. El plazo para inscribirse finaliza el 18 de junio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario