25 de junio de 2013

TENIS – Abiertas las inscripciones del XL Torneo Nacional Ciudad de Ávila

López Manrique / Del 1 al 14 de julio se celebrará en las pistas de la Ciudad Deportiva la cuadragésima edición del Torneo Nacional Ciudad de Ávila de Tenis, abierto a ocho categorías, seis masculinas y dos femeninas, con el plazo de inscripción que finaliza el viernes 28 de junio para las absolutas y el 4 de julio para el resto de categorías.

El torneo tendrá dos cuadros absolutos, uno masculino y otro femenino, que se resolverán del 1 al 7 de julio, y las demás categorías del 6 al 14 de julio. En éstas se jugarán en concreto cuadros masculinos cadete, infantil, alevín, benjamín y veteranos +35, así como un cuadro infantil femenino.

En el caso de la categoría absoluta, los premios en metálico irán desde los 300 euros del campeón masculino a los 38 que recibirán las semifinalistas femeninas. En el resto de categorías habrá vales deportivos para campeones, subcampeones, semifinalistas y cuartofinalistas. Tanto campeones como subcampeones de todos los cuadros recibirán un trofeo.

El precio de inscripción va desde los 20 euros para la categoría absoluta masculina, los 18 euros para la absoluta femenina y los 16 euros de las demás categorías.

Las inscripciones podrán realizarse a través de la web Punto de Set o en los teléfonos 630041447 / 653847993.

No hay comentarios:

Publicar un comentario