31 de julio de 2013

AJEDREZ – I Torneo Fiestas de Muñogalindo para el 3 de agosto

@deportesavila / El colegio Valle Amblés en la localidad abulense de Muñogalindo acogerá el próximo sábado 3 de agosto el I Torneo de Ajedrez Fiestas de Muñogalindo, que comenzará a las 11:00 horas, para finalizar sobre las 14:00, estando limitado el número de plazas a 60 jugadores.

El sistema de juego será suizo a 6 rondas –condicionado al número de jugadores–, con un ritmo de juego de 10 minutos más 5 segundos por jugada (sistema Bronstein).

El plazo de inscripción finaliza a las 15:00 horas del 2 de agosto a través del correo electrónico ajequin@gmail.com, indicando en el asunto “I Torneo Muñogalindo”, expresando el nombre completo, año de nacimiento y localidad. La plaza quedará confirmada con la presencia en la sala de juego antes de las 10:45 y con el ingreso de la cuota.

También se puede hacer por teléfono el mismo día del torneo hasta las 10:45 horas al número 655 618 279 (Francisco Javier Sanz) o en el mismo local de juego. Estos ajedrecistas serán emparejados en la segundo ronda con 0 puntos. 

La cuota de inscripción es de 2 euros, siendo gratis para los empadronados en Muñogalindo.

El ganador recibirá una paletilla de jamón, el segundo un lomo y el tercero un chorizo. El mejor jugador local se llevará un lomo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario