10 de julio de 2013

BALONCESTO – La LEB Plata cuenta con 13 equipos inscritos

Reunión de la Comisión Delegada de la FEB / PABLO ROMERO
@deportesavila / La Comisión Delegada de la Federación Española de Baloncesto ha celebrado una reunión para conocer las inscripciones para la temporada 2013/14 en las distintas categorías nacionales del basket español, salvo la Liga Endesa. Por lo que se refiere a la LEB Plata en la que milita el Óbila Club de Basket, 13 son los equipos que han solicitado su inscripción dentro del plazo que se había establecido hasta el 5 de julio.

Los clubes disponen hasta el 19 de este mes para subsanar las deficiencias encontradas en su documentación y el día 23 se reunirá de nuevo la Comisión Delegada con el fin de valorar la composición final de las competiciones, siendo su objetivo que la LEB Plata esté compuesta por 14 equipos.

Los 13 equipos inscritos en la LEB Plata son: Palma Air Europa, CB Prat, Zornotza Saskibaloi Taldea, Amics Castelló, Xuven Cambados, Azpeitia Azkoitia ISB, Grupo Eulen Carrefour Bulevar de Ávila, CEBA Guadalajara, Araberri Basket Club, Cafés Aitona, Marín Peixegalego, Tenerife Baloncesto, Fundación Fuenlabrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario