25 de julio de 2013

CICLISMO – El equipo junior Diputación de Ávila-Smilekers, a la Vuelta a Valladolid

@deportesavila / El equipo junior Diputación de Ávila-Smilekers disputará este fin de semana la XXII Vuelta Ciclista a la ciudad de Valladolid, que se celebra sobre dos etapas, el 27 y 28 de julio.

Para esta prueba, el director deportivo de la escuadra abulense, Roberto Arroyo, ha seleccionado a los siguientes corredores: Abel Gonzalo, Adrián Escobar, Armando Manso, Carlos Gutiérrez, Daniel Candil y Sebastián Gamboa.

La primera etapa, con salida y llegada en Valladolid, presenta un recorrido de 96 km que discurren por las localidades de Fuensaldaña, Mucientes, Trigueros del Valle, Quintanilla de Trigueros, Dueñas, Esguevillas, Piña de Esgueva y Villarmentero. La salida estará instalada en la plaza de Zorrilla y la meta en la calle Aguanieve de la capital pucelana.

La segunda etapa, también con salida y meta en la plaza del Carmen de Valladolid, se disputa sobre un recorrido de 100 km, con cinco pasos puntuables de montaña y dos metas volantes, y paso por Renedo, Villabáñez, Tudela de Duero, Iscar y Portillo.

Cadetes en Coreses (Zamora)

El equipo cadete se desplazará el domingo 28 a Coreses (Zamora), para disputar el IV Trofeo Virgen de la Asunción, sobre 60 km de recorrido con salida y llegada en Coreses, pasando por Fresno de la Rivera, Peleagonzalo, Toro, Pozoantiguo, Fuentesecas, Malva, Villalube, Gallegos del Pan y Algodre.

La Escuela corre en San Rafael (Segovia)

Los alumnos de la Fundación PD Víctor Sastre tomarán parte el sábado 27 de julio en el XXI Trofeo Jacinto García Martín en San Rafael (Segovia), organizado por el CC Caloco, para todas las categorías de escuelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario