18 de julio de 2013

FÚTBOL – Barrera vuelve al Real Ávila

Los de Kiko Sánchez se presentarán el 31 de julio frente al Atlético de Madrid B

Equipo del Real Ávila que se enfrentó a la Cebrereña el 26 de septiembre de 2010,
con Barrera en el centro de la fila inferior / JAVIER RODEA
Alba Palacio / Dos años después de haber salido del equipo, el Real Ávila volverá a tener en sus filas al delantero abulense Jorge Barrera, que recala en el club donde jugó la mayor parte de su carrera deportiva y que en las dos últimas temporadas ha militado con la Cultural Deportiva Cebrereña en categoría regional, logrando el ascenso a Tercera División.

La nueva andadura del conjunto encarnado a las órdenes de Kiko Sánchez tendrá en Barrera uno de los principales apoyos en el vestuario por la amplia experiencia que tiene el jugador que ha militado en su trayectoria deportiva en el Colegios Dioceanos –donde actualmente es su director deportivo–, Béjar, Segoviana, San Fernando… hasta que recaló en el Real Ávila, siendo reconocido por su número 7.

El talento y la veteranía de Barrera con 33 años, estará al servicio de los jugadores más jóvenes, dentro de una temporada que a buen seguro será dura e intensa en el grupo VIII de Tercera División y donde el objetivo es luchar por jugar la fase de ascenso.

Por otra parte, el Real Ávila ha dado a conocer los partidos que jugará en pretemporada. La presentación tendrá lugar el miércoles 31 de julio en el Adolfo Suárez (20:00 h.) ante el Atlético de Madrid B. El precio de las entradas será de 3 euros para los socios y de 6 para los no socios.

En el mes de agosto está previsto que el Ávila dispute tres encuentros. El sábado 3 de agosto viajará a Santa Marta de Tormes para jugar en el Alfonso San Casto (19:00 h.) un triangular con el equipo local y la Fundación Unión Deportiva Salamanca.

Una semana más tarde, el sábado 10 de agosto, el equipo abulense volverá al Adolfo Suárez para en horario matinal (12:00) medirse con el madrileño Villalba. Aprovechando la festividad del 15 de agosto, también a las 12:00 horas, el Real Ávila disputará ante su afición un amistoso contra el Parla. La entrada a estos dos encuentros será gratuita para los socios y los no socios abonarán 3 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario