30 de julio de 2013

FÚTBOL – El portero talaverano Fran, primer fichaje del C.D. Sotillo

@deportesavila / Francisco J. González Luengo ‘Fran’, es desde hoy nuevo portero del Club Deportivo Sotillo, con el que militará la próxima temporada en el grupo A de la Primera División Regional de Aficionados. El ya jugador blanquiazul se convierte en el primer fichaje del conjunto sotillano y “desea que empiece la nueva temporada”, que para él “es un reto comenzar en una nueva liga como es la de Castilla y León”.

Fran ha jugado en todas las categorías del Talavera C.F., llegando a debutar con el equipo de la ciudad de la cerámica en Segunda División B. Con el C.D. Prudencio logró el ascenso a Preferente, militando también durante tres años con el C.D. Patrocinio con el que consiguió subir a 1ª Autonómica. Su último equipo ha sido el Talavera la Nueva, desde donde ha llegado al C.D. Sotillo.

En su currículo deportivo figura que fue convocado durante dos años por la selección de Castilla La Mancha y en una ocasión con la de Talavera. Además, ha sido campeón de Castilla La Mancha de fútbol playa.

2 comentarios:

  1. Joder, no hay mejores porteros en la comarca del Valle del Tiétar para traer uno de fuera, la verdad es que a primera vista parece..............

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué hay de Redondo? Uno de los jugadores insignia del club en los últimos años que aun no ha renovado.

    ResponderEliminar