25 de julio de 2013

PÁDEL – Arranca en El Hoyo de Pinares el Circuito Máster Class 2013

@deportesavila / Un máximo de 32 parejas serán las que compitan del 26 al 28 de julio en el VII Master Class 1000 de pádel en El Hoyo de Pinares, organizado por el Ayuntamiento de la localidad, y donde se darán cita las mejores palas de la zona y jugadores de nivel protour.

Un evento que va más alla de lo deportivo por el ambiente que se crea por el público, con la mejor música y animación, que contará con las categorías masculina y femenina.

El pádel tiene cada vez más seguidores en el Hoyo de Pinares. En esta edición del Máster habrá como en años anteriores, el tanteo narrado, música entre descansos y partidos, entrevistas a los finalistas, obsequios de patrocinadores y Ayuntamiento, limonada, jamón, empanada y embutidos para todos los asistentes. En definitiva, y así lo reconocieron todos los jugadores en ediciones pasadas, "un torneo increíble, que se supera año a año".

Todos los participantes recibirán un regalo, entrada a la piscina durante el torneo y bebidas gratuitas. A los campeones se les entregará una paellera eléctrica, aspiradora robot y báscula digital, con invitación a una comida en el restaurante La Perdiguera y Montepinos. Y los subcampeones tendrán derecho a una barra de chorizo e invitación a una paella para cuatro personas en el restaurante de La Piscina. Tanto primeros como segundos recibirán los correspondientes trofeos, mientras que a los campeones de consolación se les entregará una cesta de vinos y a los subcampeones diversos vinos.

La prueba hoyanca es la primera del Circuito Master Class 1000 Pádel 2013. La segunda tendrá lugar con el Master 500, otra vez en El Hoyo de Pinares los días 2, 3 y 4 de agosto para la categoría masculina, femenina, infantil y alevín. Y la tercera y última se celebrará en San Martín de Valdeiglesias, el Master 1000, el 9, 10 y 11 de agosto, con cuadros masculino y femenino.

Cuadro de horarios (Pinchar para agrandar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario