4 de julio de 2013

POLIDEPORTIVO – El Tri Cross se estrena en Navaluenga y sigue abierto el plazo de inscripción

@deportesavila / El próximo domingo 7 de julio, el circuito Tri Cross Series traspasará por primera vez los límites de la Comunidad de Madrid para organizar una prueba en la localidad de Navaluenga (Ávila) en la que cuenta con cupo máximo de 400 plazas que no están cubiertas en su totalidad. La primera edición del ‘Tri Cross Navaluenga’ promete diversión y un día familiar a todos los participantes, que podrán disfrutar de las piscinas naturales del río Alberche y del entorno natural de la Sierra de Gredos. Habrá pruebas gratuitas para los más jóvenes.

Tras el éxito de la primera prueba del año, con pleno de participación en el Tri Cross Encinas de Boadilla, llega el turno de la localidad abulense de Navaluenga. La cita comenzará con 750 metros de natación en las piscinas naturales del río Alberche. A continuación, los triatletas recorrerán 16 kilómetros en bicicleta utilizando el famoso sendero de Gran Recorrido GR-10 para finalizar con 4 km. a pie. La cita contará, además, con la colaboración del Club Triatlón Ondarreta Alcorcón (CTOA), que cuenta con una escuela de triatlón en la localidad.

Las inscripciones siguen abiertas y se pueden formalizar en la web www.tricrosseries.es y el mismo día de la prueba en la carpa de entrega de dorsales.

‘I can TRI’

Las pruebas del circuito ‘Tri Cross Series’ están pensadas para el disfrute de sus participantes. En ellas, puede participar cualquier persona con una mínima condición física, con especial atención a los debutantes, que no tendrán problemas en su primer contacto con el triatlón gracias a ‘I can TRI’. Este exclusivo programa cuenta con un guía que estará pendiente de todos los detalles que puedan surgir antes, durante y después de la carrera.

Todos los participantes dispondrán de fotos, vídeo, seguro de accidentes, podrán elegir el número de dorsal y contarán con una bolsa de regalos exclusivos en la que se incluirán, entre otros, un pase de 7 días a cualquiera de los centros de Madrid de la cadena de gimnasios Health City. Habrá un reconocimiento para los tres primeros clasificados de cada categoría masculina y femenina, que incluirá, entre otros premios, una inscripción gratuita para el circuito Tri Cross Series 2014.

Jornada familiar

Después de esta prueba, los más pequeños podrán emular a sus padres gracias a la celebración la última prueba del circuito ‘Iron Child’, una competición recreativa y lúdica pensada expresamente para que los niños de 6 a 14 años puedan disfrutar del deporte del triatlón en un entorno natural y seguro. La inscripción es gratuita e individual, a través de clubes o como independiente, estableciéndose para ello cuatro categorías (alevín, infantil, cadete y junior). El Iron Child es un circuito de cuatro pruebas organizado por Du Cross Series y los clubes de triatlón: Diablillos de Rivas Triatlón, Triatlón Valdemoro, Club Triatlón las Américas y Triatlón Clavería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario