12 de julio de 2013

RUGBY – El Salvador celebra su tradicional visita a Serranillos

El alcalde de Serranillos, Carlos Cayuela, y el presidente
del club, Juan Carlos Martín “Hansen”
/ TANIA RUIZ
El Día de Valladolid / El Club de Rugby El Salvador volvió el pasado domingo a realizar su ya tradicional visita a Serranillos. Con esta son seis las ediciones de este viaje que todos los años reúne a jugadores y aficionados de la entidad chamiza en la localidad abulense para pasar una jornada de hermanamiento con sus vecinos.

En 2007 se inició la tradición de ir a visitar a Paco Sánchez, residente en el pueblo y aficionado al rugby y en concreto al C.R. El Salvador, que padece una enfermedad degenerativa que le impide ir a Valladolid a ver todos los partidos que quisiera, y es por ello por lo que el club se acerca como muestra de cariño a su apoyo incondicional.
Ya en 2008 el pueblo le puso a una calle el nombre Club de Rugby El Salvador. Todos los años se hace una ofrenda floral a la Virgen de la Serrezuela, pero este además se ha bendecido un balón de rugby.
A mediodía el alcalde de Serranillos, Carlos Cayuela, dedicó unas palabras de agradecimiento a los chamizos presentes, y por su parte Juan Carlos Martín ‘Hansen’ hizo lo propio regalando unas camisetas de juego al Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario