15 de julio de 2013

TENIS – Paula Arias y Eva Guerrero se proclaman campeonas de España de dobles infantil

Paula Arias y Eva Guerrero
A. Goal / La abulense Paula Arias ha logrado el título de campeona de España de tenis en dobles de categoría infantil femenina formando pareja con la almeriense Eva Guerrero en las instalaciones del Club Parayás en Maliaño (Cantabria). Se han impuesto en la final a las valencianas Noelia Bouzo y Carla Pons por 6-4 y 6-0, sin haber cedido un solo set en todo el torneo.

En semifinales, Arias-Guerrero doblegaban a las catalanas Carla Girbau y Denica Stoica por 6-0 y 6-1. Antes habían derrotado a las también catalanas Esther López y Guiomar Maristany por un doble 6-2, como lo hicieron con otras tenistas de Cataluña en segunda ronda, Mar Gendra y Ares Llobera por un doble 6-1. En el primer duelo disputado vencían a la madrileña Lara García y a la aragonesa Andrea Martínez por 6-1 y 6-0.

Su compañera de dobles, Eva Guerrero, fue el verdugo de Paula Arias en semifinales del cuadro individual. Derrotaba a la abulense por 6-4 y 6-1 antes de proclamarse campeona tras ganar en la final a Noelia Bouzo por 6-4 y 6-3. Paula fue superando todas las rondas hasta semifinales, venciendo sucesivamente a las catalanas Carla Girbau (6-1 y 6-0) y Claudia Bartolomé (6-3 y 6-1) y la canaria Carlota Molina (6-2 y 6-0).

Paula Arias

No hay comentarios:

Publicar un comentario