29 de agosto de 2013

ATLETISMO – La Carrera Ávila Solidaria, al ritmo de la música

@deportesavila / La organización de la Carrera Ávila Solidaria – Moisés Martín Correduría de Seguros tiene preparado tanto para los participantes como para los espectadores en general música a lo largo del recorrido.

La segunda edición de la Carrera Ávila Solidaria contará con la presencia de diferentes grupos de música abulenses a lo largo de los 7.000 metros de su recorrido: Out of Control en la Plaza de Santa Ana, Drums and Quartet en la Plaza de Italia y DJ Edu Sánchez en la línea de salida amenizando tanto el calentamiento de los corredores como su paso en cada una de las vueltas por la Plaza de Santa Teresa.

Inscripción de corredores

Por otra parte continúa abierta la inscripción de atletas para la Carrera Ávila Solidaria – Moisés Martín Correduría de Seguros. La misma se podrá realizar físicamente en las tiendas de Ávila Deportes Alfonso (C/ Félix Hernández, 1), Deportes Moreno Sport (Pº Nuestra Señora de Sonsoles, 1), Deportes Sánchez (C/ Duque de Alba, 1), Deportes En Forma (C/ San Segundo, 20) y NYC Sport (C/ Duque de Alba, 15). Además, podrán formalizarse también a través de Internet, en la pagina web www.carreraavilasolidaria.com.

La cuota de inscripción será de 13 € para aquellos atletas que se inscriban hasta el próximo 4 de septiembre, y de 15 € para aquellos que formalicen su inscripción entre el 4 y el 13 de septiembre.

La Ávila Solidaria tendrá lugar el próximo día 14 de septiembre, con salida a las 18:30 horas desde la Plaza de Santa Teresa, recorriendo las principales calles del casco histórico de nuestra ciudad.

Organización y patrocinio

La Carrera Ávila Solidaria está organizada por la Asociación Juvenil Barrio de las Hervencias, contando con el patrocinio de la Correduría de Seguros Moisés Martín, Fundación Caja de Ávila, Diario de Ávila y Ávila Multiasistencia Obras y Reformas, así como la colaboración del Exmo. Ayuntamiento de Ávila, Coca-Cola, Productos de Ávila, Ambulancias Gredos, Diseño Ziddea Web, Art Publicidad, Elgorriaga Brands, Panadería Flores y Jiménez, Bankia, Sonorizaciones San Roman, A2 Rotulación, Colegio de Enfermería de Ávila, Clínica Neurosport, Centro de Fisioterapia Praxis, Pastelería Soles de Gredos, Cerveza Tierra Vettona, Alimentación La Marina, La Pantera Rosa, Suministros Santa Teresa, Rótulos Campos, Kamaleon Animaciones, Deportes Alfonso, Moreno Sport, Deportes Sánchez, En Forma Deportes, NYC Sport, Cadena Cope, Vive Radio, Policía Local de Ávila, Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Ávila y Cruz Roja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario