5 de agosto de 2013

ATLETISMO – Luis Miguel Sánchez Blanco y Yolanda Vázquez ganan en Narrillos de San Leonardo

Luis Miguel Sánchez Blanco (i) y Borja Hernaz (d), encabezando la carrera
López Manrique / Concluyó con éxito de participación la quinta edición de la Carrera Popular de Narrillos de San Leonardo, que organizada por la Asociación de Vecinos San Leonardo, reunió a más de 250 corredores entre todas las categorías que tuvieron lugar en la tarde del pasado sábado. Con esta prueba comenzaba el I Circuito Barrios Anexionados ‘Ciudad de Ávila’, que continuará el domingo 11 de agosto con la I Carrera Popular Vicolozano-Brieva.

A las 18:45 horas se daba la salida a las carreras de las categorías infantiles en las que tomaron parte alrededor de un centenar de chavales. Un cuarto de hora después partían los atletas de la prueba absoluta, que tuvieron que cubrir una distancia de 6.500 metros.

Confirmando la gran temporada que está realizando, Luis Miguel Sánchez Blanco entró el primero en la meta, parando el crono en 27’39”, dejando el segundo lugar a su compañero del Puente de Romanillos, Borja Hernaz, que hizo 22’17”, y el tercer puesto a Raúl Josa con 22’34”. El cuarto fue David Sánchez, del Deportes Alfonso, en 22’55”, y el quinto para el primer veterano A, José Alejandro García, en 23’14”. El segundo y tercer veterano A pertenecían al Club Ecosport, Eduardo Moreno y José Javier Olivares, respectivamente, 7º y 8º en la general absoluta, con 23’26” y 23’32”.

En veteranos B, el triunfo se lo llevó Alfredo Becerril (Deportes Alfonso), sexto en la llegada, con un tiempo de 23’20”, seguido de Ángel Iglesias (Independiente) en 26’12” y Miguel Ángel Yuste (Ecosport) en 26’17”.

Hay que destacar la presencia de 25 féminas en la línea de salida. La veterana B, Yolanda Vázquez (Puente de Romanillos), se adjudicó el triunfo, con un tiempo de 27’39”. Cerca de ella llegó Vanesa Merino (Independiente), la primera sénior, que marcó 27’50”, siendo tercera Pilar Álvarez Barquita (Puente de Romanillos), la primera veterana A, con 28’14”.

Los podios femeninos los completaban: en sénior femenino, Virginia Náñez (Independiente), en 29’ 52”, y Laura Naranjo (Independiente), en 31’12”; en veteranas A, Celia Vallejo (Independiente), en 31’03”, y Rosa María Gascón (Independiente), en 34’13”; y en veteranas B, María Isabel Vázquez (Ecosport), en 31’07”.


De izquierda a derecha: David Sánchez, David López y Carlos Prieto
Podio masculino local

Podio sénior femenino

Podio sénior masculino

Podio veteranos masculino B

Podio veteranas A femenino

Podio veteranas B femenino

Grupo de corredores encabezados por Miguel Ferrer y Mario Alba

Podio veteranos A masculino

No hay comentarios:

Publicar un comentario