9 de agosto de 2013

AUTOMOVILISMO – Alberto San Segundo, inscrito en el Rallye del Bierzo

El Mitsubishi de San Segundo preparándose para una prueba
@deportesavila / El piloto abulense Alberto San Segundo es uno de los pilotos inscritos en el 20º Rallye del Bierzo que se celebra hoy y mañana, donde tratará de hacerse con los puntos para el Campeonato de Castilla y León de la modalidad, dentro de una prueba del máximo nivel al ser de preinspección para el Campeonato de España de rallyes de asfalto, de cuyo calendario quiere formar parte en el año 2014.

A las 21:00 horas de este viernes comenzará en el puente del Centenario de Ponferrada, un tramo espectáculo en el que se prevé no se abran diferencias excesivas entre los 40 vehículos inscritos. 

El sábado 10 de agosto será cuando se dispute el rallye en sus nueve tramos: Villabuena-San Martín de Moreda (TC1 y TC3), Lillo de El Biezo-Anllarinos (TC2 y TC4), Sobredo-Corullón (TC5, TC7 y TC9) y Villafranca del Bierzo-Oferauto (TC6 y TC8). En total se recorrerán 497 kilómetros, de los que 152 son cronometrados.

El principal rival del Mitsubishi Lancer Evo IX de Alberto San Segundo en el Rallye del Bierzo para el campeonato regional será el piloto leonés Javier Ferrero, con un Mitsubishi Lancer Evo VI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario