20 de agosto de 2013

BALONCESTO – El autobús de la selección española estará en Ávila el 24 de agosto

El bús "Se nos va a oír seguro"
@deportesavila / La plaza de Santa Ana en la capital abulense acogerá el próximo 24 de agosto al autobús de la selección española de baloncesto, “Se nos va a oír seguro”, que patrocina la empresa Caser. Los aficionados podrán dejar su grito de apoyo al equipo entrenado por Juan Antonio Orenga en el ‘gritódromo’, así como participar en diversas actividades como juegos interactivos, hacerse una foto con la imagen de todos los jugadores, ganar regalos o tomarse la tensión de forma gratuita.

Los gritos serán grabados, midiéndose los decibelios y se entregarán a los jugadores. El mejor grito de ánimo será premiado con un viaje a Eslovenia para dos personas, donde podrán presenciar la fase final del Eurobasket.

También habrá un fotocall con la imagen del equipo a tamaño natural para fotografiarse con la selección española de baloncesto. Con sus componentes se podrá jugar al ‘Quién es quién’ y descubrir la cara de algunos para que las personas pongan la suya y se fotografíen en lugar del jugador.

Asimismo se podrán contemplar los mejores momentos de la selección o participar a través de pantallas táctiles en un juego de preguntas y respuestas para conocer cuanto se sabe sobre el equipo español de basket.

El autobús estará en Ávila entre las 11:00 y las 15:00 horas y de 17:00 a 19:00. Ha recorrido ya las ciudades de Burgos, Castellón, La Coruña, Santiago de Compostela, León y Madrid. Tras su visita a la ciudad amurallada marchará a Segovia para finalizar en Murcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario