29 de agosto de 2013

FÚTBOL – Convocados los cursos 2013-14 para entrenadores

@deportesavila / La Federación de Castilla y León de Fútbol ha convocado un total de cuatro cursos para monitores, instructores y entrenadores de fútbol y fútbol sala, que se desarrollarán a lo largo de la temporada 2013/2014, entre los meses de octubre y mayo, finalizando el plazo de inscripción el 19 de septiembre. Las actividades abarcan una parte teórica y otra práctica, que tendrán que superar los alumnos mediante los correspondientes exámenes.

Como estudios no oficiales de formación deportiva estarán el XVIII Curso Federativo de Monitor de Fútbol Base (Nivel 0) y/o el VI Curso Federativo de Monitor de Fútbol Sala (Nivel 0). Para acceder a los mismos no se requiere formación previa, disponiendo de entre 15 y 25 plazas. El coste de inscripción es de 300 euros.

Asimismo como estudios no oficiales están catalogados el XIX Curso Federativo de Instructor de Fútbol Base (Nivel 1) y/o el VII Curso Federativo de Instructor de Fútbol Sala (Nivel 1), con entre 15 y 25 plazas y unas cuotas de 1.000 euros por alumno. 

El Curso de Técnico Deportivo de Fútbol y Fútbol Sala (Nivel 1) contará entre 20 y 35 alumnos, siendo la titulación de carácter oficial, con un coste por plaza de 1.100 euros.

Finalmente, el IX Curso Federativo de Entrenador Territorial de Fútbol (Nivel 2) y/o el IV Curso Federativo de Entrenador Territorial de Fútbol Sala (Nivel 2), como estudios no oficiales de formación deportiva, supondrá el pago de unas cuotas de 1.150 euros, habilitándose entre 15 y 35 plazas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario