28 de agosto de 2013

FÚTBOL – El Navalmoral se impone al Atlético Candeleda (5-2)

Equipo del Candeleda que jugó en Navalmoral de la Mata
www.atleticocandeleda.com / El Atlético Candeleda se desplazó hasta la localidad extremeña de Navalmoral de la Mata para medirse al CD Navalmoral, equipo de reciente creación. Los extremeños fueron superiores y doblegaron a los candeledanos por 5-2  aunque el partido no quedó sentenciado hasta los minutos finales, donde los locales materializaron dos tantos. El encuentro se disputó en las magníficas instalaciones del Municipal de Navalmoral de la Mata.

El CD Navalmoral se puso 2-0 por delante. Los blanquiazules recortaron diferencias por obra de David Chetus que estableció el 2-1, pero los moralos volvieron a ampliar su renta con un tercer tanto. Javi Fleitas hizo un golazo, y acercó al Candeleda en el marcador pero en los minutos finales, las fuerzas fallaron y los locales vieron puerta en dos ocasiones más para cerrar el partido en un 5-2.

El equipo de Luis G. Montil sigue trabajando y su próximo compromiso será el domingo ante el Talayuela.

El Atlético Candeleda formó con: Diskuy, Alberto Jou, José Miguel, Rubén Pika, Alberto Ore, Edu Montil, Miguel Brujo, Javi Fleitas, David Chetus, Erik y David Pichón. También jugaron: Bombi, Carlos Canín y Juanlu.

1 comentario: