15 de agosto de 2013

FÚTBOL – El primer equipo del Candeleda derrota a su juvenil en el primer partido de pretemporada (3-0)

www.atleticocandeleda.com / Con muchas bajas en los dos bandos, el duelo entre el primer equipo del Candeleda y su juvenil, se decantó para el lado de los primeros. Fue un partido de entrenamiento donde apenas se pueden sacar conclusiones ya que el equipo de Luis G. Montil volvió al trabajo la semana pasada y los pupilos de Ismael Aguilar, llegaron a este partido sin ningún entrenamiento previo.

La primera parte fue dominada por el equipo sénior, consiguiendo una renta de 2-0 antes del descanso. Tras la reanudación, el control del juego se equilibró aunque el juvenil no consiguió ver puerta. Finalmente el marcador se movió una vez más para establecer el definitivo 3-0.

Los goles del encuentro fueron obra de Javi Fleitas, -que vuelve al Atlético Candeleda después de su paso por el Deportivo Arenas la temporada pasada-, David Martín "Pichón" anotó su primer gol con la camiseta blanquiazul en su debut y Carlos Canín cerró la cuenta goleadora.

El próximo compromiso del At. Candeleda será en Navalmoral de la Mata frente al CD Navalmoral. Por su parte, el juvenil candeledano empezará los entrenamientos el martes 20 a las 20:30 horas.

AT. CANDELEDA 3-0 AT. CANELEDA JUVENIL, MUNICIPAL EL LLANO.
Pipe, Dani Chiki, Marcos Lampa, Edu Montil, Alberto Jou, Miguel Brujo, Rubén Prieto, Javi Fleitas, Erik, David Pichón y Rosillo.
También jugaron: Diskuy, José Miguel, Carlos Canín y Alberto Ore.
Entrenador: Luis Gabriel Montil "Pocholo"
Juanikito, Azael, Rubén Casta, Álvaro Montesino, Carlos Monforte, Bombi, Poca, Pedrito, Fernando Morcuende, Marcos Sánchez y Erik.
También jugaron: Esteban Liebre, Álvaro Guti, Bertus, Dieguito, Guille y Brian.
Entrenador: Ismael Aguilar "Teniente"
Árbitro: Nazario
Goles: Javi Fleitas 1-0, David Pichón 2-0 y Carlos Canín 3-0.
Incidencias: Partido disputado en el Estadio Municipal El Llano perteneciente al primer encuentro de pretemporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario