12 de septiembre de 2013

ATLETISMO – El sábado se homologa el circuito de la Media Maratón Ávila Monumental

Cerca de medio millar de corredores se encuentran ya inscritos

@deportesavila / Según ha comunicado la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) al Club de Atletismo Ecosport, en los próximos días, técnicos de dicha federación se desplazarán hasta nuestra ciudad para proceder a realizar las pruebas de homologación del circuito de la Media Maratón Ávila Monumental. En la tarde de mañana viernes tendrán una toma de contacto con el circuito realizando un primer recorrido, para en la mañana del sábado 14, con las primeras luces del día, realizar las pruebas oportunas para la homologación del circuito, contando para ello con la colaboración de Policía Local.

Cuando la cifra de participantes se acerca ya al medio millar, las inscripciones para participar en esta prueba se pueden seguir realizando físicamente en las tiendas de Ávila Deportes Alfonso (C/ Félix Hernández, 1) y Deportes Moreno Sport (Pº Nuestra Señora de Sonsoles, 1), así como en el establecimiento madrileño Ranning (Pº de Extremadura, 157 – Madrid). Además, las mismas se podrán formalizar a través de Internet en la página web oficial de esta prueba mmavilamonumental.com.

Hasta el próximo día 30 de septiembre el coste de la inscripción será de 15 €, ascendiendo a 25 € para aquellas que se formalicen entre el 1 y el 4 de octubre.

La Media Maratón Ávila Monumental tendrá lugar el próximo día 6 de octubre, con salida a las 10,00h. desde el monumento de Los Cuatro Postes y llegada al Centro Municipal de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte, recorriendo casi medio centenar de monumentos de nuestra ciudad.

Toda la información relativa a esta prueba (novedades, reglamento, recorrido, inscripción, concurso fotográfico…) puede obtenerse a través de la web oficial de la carrera: http://mmavilamonumental.com

Organización, patrocinio y colaboradores

La Media Maratón Ávila Monumental, está organizada por el Club de Atletismo Ecosport, contando con el patrocinio del Ayuntamiento de Ávila, Bankia, Alimentación Marina y Productos de Ávila.com; así como la colaboración de Coca Cola, Powerade, Correduría de Seguros Moisés Martín, Elgorriaga, Moreno Muñoz S.L., Confae, Venta San Isidro, Hotel Cuatro Postes, Hijos de Mariano Hernández, Lotus Bakeries, Alquimia Studios, Consejo Regulador de Carne de Ávila, Segopi, Moraña Natural, Kamaleón animación, Floristería Aralia, Beiker, Planeta Running, Joyería Quique, Podocen, Podoactiva, Alfagia, Asisa, Neurosport, Centro de Fisioterapia María Alonso, Cronoble Ávila, Casa de Postas, Parque de Aventuras Gredos, Feriávila, Deportes Alfonso, Deportes Moreno Sport, Cruz Roja Española, Policía Local y Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Ávila.


No hay comentarios:

Publicar un comentario