6 de septiembre de 2013

CICLISMO – Intenso fin de semana para los equipos Diputación de Ávila - Smilekers.com

@deportesavila / Este fin de semana, desde el viernes 6 hasta el domingo 8 de septiembre,  el equipo junior Diputación de Ávila-Smilekers.com participa en la XX Vuelta Ciclista a la Comunidad de la Rioja que organiza la SC Riojavelo.

El director deportivo del equipo abulense, Roberto Arroyo, ha convocado para esta prueba a los corredores Abel Gonzalo, Armando Manso, Adrián Escobar, Carlos Gutiérrez, Jorge Alba y Carlos Cobos. Este último correrá cedido desde su equipo, el Artetransfer de León. Cobos viene de participar en los Campeonatos de España y ha ganado este año las vueltas a Valladolid y a Pamplona.

Las etapas

1ª Etapa. 06-09-1013. Villamediana-Villamediana,  85,100 km, con salida a las 17'30 horas.

2ª Etapa. 07-09-2013. Viña Ijalba-Albelda, 83,100 km, con salida a las 10'55 horas y con el Alto del Soto, de 2ª categoría, y el Alto de la Rasa, de 1ª categoría.

3ª Etapa. 08-09-2013. Arrubal-Arrubal, 98,800 km, con salida a las 10,50 horas y dos altos puntuables de 3ª categoría: Ribafrecha y Murillo.

Más detalles:  www.riojavelo.es

Los cadetes, a Aguilar de Campoo

El equipo cadete de la FPD Víctor Sastre participa el sábado en el I Trofeo Virgen del Llano, en Aguilar de Campoo (Palencia). La prueba, puntuable para el Trofeo de Castilla y León, está organizada por el CDC Aguilarense Alberto Fernández.

La salida se dará desde la ermita Virgen del LLano y la llegada se sitúa en la Playa de Aguilar Virgen del Llano, tras recorrer 62 km con la dificulta montañosa del Alto del Pantano, que se sube en dos ocasiones.
  
La Escuela a Bembibre

La Escuela se traslada el sábado a Bembibre (León) para disputar la XIII Final Copa Escuelas Castilla y León, organizada por el CD Bembibre Ciclista (PDM). Allí se darán cita los corredores de Castilla y León que han conseguido los puntos suficientes en las pruebas puntuables desarrolladas durante la temporada en las diferentes zonas.

Por parte del equipo Diputación de Ávila-Smilekers.com, que ha participado en la zona sur, los corredores clasificados para la final son:

ALEVINES 1º: Esteban Gamboa Bermúdez, Inés Cantera Carrasco, Adrián Gómez Gomez.
ALEVINES 2º: Álvaro Blanco Rollón.
INFANTILES 2º: Arturo Cantera Carrasco, Daniel González Robledo, Francisco Javier Agea, Carlos Blanco Rollón.
PRINCIPIANTES 1º: Yeray Sastre Jiménez.
PRINCIPIANTES 2º: Cristino Lanchas Alcaide.

No hay comentarios:

Publicar un comentario