3 de septiembre de 2013

FÚTBOL – El Deportivo Arenal comienza la pretemporada goleando al Ramacastañas

@deportesavila / El Club Deportivo Arenal jugó el último sábado del mes de agosto el primer partido de pretemporada. Lo hizo ante la Unión Deportiva Ramacastañas, uno de sus rivales en la categoría provincial de aficionados, al que derrotó por un claro 4 a 0, pese a que el entrenador no pudo contar por diversos motivos con todos los jugadores de la plantilla, que aún no está completada.

A este respecto, siete bajas ha tenido el equipo arenalo en relación con la pasada temporada. No seguirán Cano, que jugará en Mombeltrán, y Carlos, debido a problemas de salud, así como Iván García, César, Rubén y Alvarito.

De momento son cuatro las incorporaciones al Club Deportivo Arenal: el portero Dani y los centrocampistas José Montesclaros, Víctor y Diego.

De la campaña anterior continúan en el equipo Teniente (portero); Aitor, Isma, Jose, Chicho y Marcos (defensas); Adri, Dani, Canica, Gonza y Asperón (medios); y Cris, Diego Vacila, Pedrito y Cangurito (delanteros). Al frente de la plantilla seguirá un año más Juan Pedro Vega “Juanpe”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario