3 de septiembre de 2013

FÚTBOL – La Escuela de Porteros de Ávila abre el plazo de inscripción

@deportesavila / Por segundo año consecutivo, la Escuela de Porteros de Ávila dirigida por Gonzalo Díaz, actual entrenador de porteros del Real Ávila de Tercera División y técnico titulado por la Real Federación Española de Fútbol, tiene abierto el plazo de inscripción para la temporada 2013/2014.

Como principales novedades para el nuevo curso se encuentran la grabación de los entrenamientos para analizar y corregir aspectos técnicos de los porteros, así como nuevos materiales para la mejora de aspectos técnico-coordinativos, físico-condicionales, tácticos-cognitivos, etc.

A lo largo de la temporada se tratará el control y análisis de las acciones del portero en competición, valoración de sus acciones, rol del portero en el juego actual y los objetivos de mejora.

La cuota de inscripción es de 30 euros para la matrícula –entregándose pantalón y sudadera de la marca HO–, con una mensualidad de 15 euros. Hay precios especiales para clubes.

Los entrenamientos darán comienzo el lunes 30 de septiembre en los campos Manuel Sánchez Granado y estarán divididos por categorías: benjamín-alevín (de 19:00 a 20:00 h.), infantil-cadete-femenino (de 20:00 a 21:00 h.) y juvenil-sénior (21:00 a 22:00 h.).

Para más información e inscripciones, dirigirse a Gonzalo Díaz Herráez, teléfono 607 821 895, e-mail gnzadiaz@gmail.com, web www.gonzadiaz.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario