27 de septiembre de 2013

FÚTBOL – La Virgen del Camino pone a prueba al Real Ávila

Ángel González / El Real Ávila visita en la tarde de mañana sábado el campo de la Virgen del Camino, equipo situado en la mitad de la tabla pero que ha ganado sus dos encuentros como local a dos de los ‘gallitos’ del grupo VIII, venidos esta temporada a menos, como son la Arandina y Segoviana. Tras haber cedido cuatro de los seis últimos puntos posibles, a los encarnados no les queda otro remedio que salir triunfante del compromiso, en el primero de los dos desplazamientos seguidos que le tocan –tras Tordesillas vendrá Estructuras Tino–, para no descolgarse de las primeras plazas de la clasificación.

Un partido más difícil de lo que parece porque perder la condición de invicto significaría resquebrajar la alta moral que ostenta la plantilla por sus buenos resultados de inicio de campaña. Las dos veces que ha jugado el Ávila en Los Dominicos se han saldado con victoria abulense y ahora debe de continuar en esa línea que no puede permitirse quebrar.

Abulenses y leoneses están separados por cuatro puntos. Para ambos este envite es transcendental. Si ganan los visitantes la distancia a su favor sería ya amplia, mientras que si lo hacen los virginianos se quedarían a un punto. Desde luego que la Virgen del Camino se antoja un duro contrario, frente al que no se puede perder. Un triunfo sería un fuerte espaldarazo y un derrota un varapalo.

El conjunto leonés que dirige desde hace un buen número de temporadas Roberto Carlos y que amagó con retirarse de la competición por trato discriminatorio, cuenta con jugadores con oficio en la categoría como el meta Óscar; los defensas Rueda y Gago; los centrocampistas Charly, Mario Visa, Javi López, Pereira y Perona; y los delanteros Esaú, Mario Villar y Ramírez.

En el equipo de Kiko Sánchez seguirá siendo baja Javi, además de Palomi que se encuentra con fiebre, estando a disposición del técnico el resto de la plantilla, con el importante refuerzo de Jean Claude, que hace al grupo de jugadores muy competitivo y compensado. El posible once inicial no variará mucho del que habitualmente ha venido saltando al terreno de juego en las últimas jornadas.

VIRGEN DEL CAMINO – REAL ÁVILA
Sábado 28 de septiembre de 2013 
Hora: 17:00
Campo: Los Dominicos (León)
Árbitro: Eduardo Garrido Ruiz (Palencia)


No hay comentarios:

Publicar un comentario