30 de septiembre de 2013

FÚTBOL – Otro tropiezo de la Zona Norte

El equipo abulense perdió 3-1 en Santa Marta de Tormes, desaprovechando un penalti

Choque entre el Santa Marta y la Zona Norte
@deportesavila / Continúa sin conocer la victoria la Zona Norte, que tiene a cero su casillero de puntos después de cuatro jornadas disputadas en la Liga Nacional Juvenil. El desplazamiento a Santa Marta de Tormes para medirse a un equipo que busca el retorno a la División de Honor no era fácil y sobre el papel el favorito era el conjunto salmantino como así sucedió por el resultado final en contra de tres goles a uno.

Los jugadores que dirige Chuchi García desaprovecharon un penalti para empatar a uno, aunque si lo consiguieron a la hora de juego. Sin embargo, en el último cuarto de hora el Santa Marta le hizo dos más a la Zona Norte que volvió de vacío a la capital abulense, no sirviendo de nada la pelea y lucha mostrada por los jugadores visitantes que llegaron con peligro cuando superaban los tres cuartos del campo.

A los 16 minutos los norteños se vieron con un gol en contra anotado por Manu al rematar de media volea en el área pequeña el balón, sin dejarlo caer tras un centro por la derecha de Mayoral. Durante el resto del primer tiempo y hasta la media hora del segundo no se movió el marcador y eso que oportunidades tuvieron los visitantes para ponerse por delante.

En el segundo período el árbitro decreta en un período de tres minutos la expulsión de dos jugadores, uno por cada bando. Se va el abulense Iván antes de tiempo, así como el charro Jorge por cometer un penalti. Lo lanza Camilo y el meta Rábago repele el tiro desde los 11 metros.

Diez contra diez y la Zona Norte consigue empatar a uno por medio de Fernando al recoger un despeje del portero del Santa Marta. El uno a uno parecía inamovible pero entre los minutos 74 y 82 los tormesinos le endosaron un par de tantos; el primero, obra del abulense David Mayoral; y el segundo por medio de Javi, materializando un contraataque iniciado por Manu.

El próximo sábado, nueva ocasión para iniciar la suma de puntos para los de la Zona Norte. Visitará el Manuel Sánchez Granado el Arces que está un puesto inmediatamente antes que los celestes y que ostenta un triunfo y tres derrotas.

Ficha técnica:

3 Santa Marta: Rábago, Jorge, Merino, Juan Pablo (Manzano, m. 46), Héctor, Asensio, Portela (Javito, m. 46), Raúl, Manu (Puerto, m. 82), Ramajo (Javi, m. 74) y Mayoral.
1 Zona Norte: Juan, Iván, Koke, Javito, Guille, Camilo, Macías, Fernando, Isma, Nando y Javito. Banquillo: Gómez, Aceña, Maroto, Ramiro y Tasende.
Goles: 1-0 (Manu, m. 18), 1-1 (Fernando, m. 70), 2-1 (Mayoral, m. 74), 3-1 (Javier, m. 80).
Árbitro: Raúl Sánchez (Salamanca).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la cuarta jornada del grupo 3 de la Liga Nacional Juvenil, disputado en el Alfonso San Casto de Santa Marta de Tormes (Salamanca).



No hay comentarios:

Publicar un comentario