26 de septiembre de 2013

GOLF – Bosco Torroba y Borja Navasques, triunfan en la Copa Presidente en Candeleda

De izquierda a derecha: Javier Salaverri, Borja Navasques, Bosco Torroba y Gonzaga Escauriaza
@deportesavila / La IV Copa Presidente de golf tuvo lugar el pasado fin de semana en el campo de Candeleda, disputada bajo la modalidad de parejas, Greensome Stableford, con la participación de 60 duplas y la importante presencia del presidente de la Real Federación Española de Golf, Gonzaga Escauriaza y otras federativos nacionales, así como el presidente de la Federación de Golf de Castilla y León, José Ignacio Jiménez.

La pareja formada por Bosco Torroba Albiol y Borja Navasques Torroba, pertenecienes al Club La Toja, supieron sacarle partido al campo candeledano y se llevaron la victoria en la clasificación hándicap, por delante de los golfistas locales Iván Tiemblo Chinarro y Ángel Antonio Delgado Carreras, que se adjudicaban la clasificación scratch, mientras que eran segundos Alfonso Gómez-Acebo Pacheco y Beatriz Peralta Lechuga, de Olivar Hinojosa y Barberán, respectivamente.

En lo que respecta al mejor drive, Gonzalo Pan de Soraluce Gayan, del Club Puerta de Hierro, resultó ser el afortunado en obtener este premio, mientras que el mejor approach lo ejecutó Manuel García Riestra, del R.S.H.E. Club de Campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario