12 de septiembre de 2013

NATACIÓN - El lunes se inician las obras de mejora de la piscina cubierta de la Ciudad Deportiva

La portavoz socialista critica lo inoportuno de la fecha escogida

Yolanda Vázquez, portavoz socialista, y Miguel Ángel Abad, concejal de Deportes
@deportesavila / El próximo lunes, día 16 de septiembre, darán comienzo las obras de mejora del vaso de la piscina cubierta de la Ciudad Deportiva, según ha manifestado el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ávila, Miguel Ángel Abad.

Las obras se inician ahora pues ha sido necesario tomar las medidas del vaso y estudiar los mejores materiales para la reducción prevista de la profundidad del mismo. Las labores necesarias tratan de causar los menores perjuicios posibles a los usuarios de esta instalación.

Sin embargo, la portavoz del Grupo Municipal Socialista, Yolanda Vázquez, ha lamentado que se haya perdido toda la temporada estival para “poder acometer las obras previstas en la piscina de la ciudad deportiva, y que sea, ahora, cuando se inicia el curso y empiezan las actividades, cuando se tenga previsto empezar con las reformas. Es algo que hemos denunciado en varias ocasiones y que no puede ser más que una consecuencia de una falta de previsión o de una mala organización de los calendarios”.

En este sentido, “nos alegramos de que el equipo de gobierno, al menos, esté iniciando contactos para buscar una solución, que precisamente los socialistas llevábamos hoy al debate de la Junta de Gobierno Local. Una solución que pasa por establecer conversaciones y el acuerdo pertinente con la Escuela de Policía, para que los abulenses puedan utilizar las instalaciones de su piscina, hasta la finalización de las obras del vaso de la ciudad deportiva”.

Según Yolanda Vázquez, “se trata de una solución temporal que viene a reparar lo inoportuno de la fecha escogida para las obras, y que tiene antecedentes, puesto que lo mismo ocurrió en su día con el uso de las pistas de atletismo”.

La portavoz del Grupo Municipal Socialista, teniendo en cuenta que comparte la solución temporal, pide ahora “la máxima celeridad para que puedan a empezar a utilizarse las instalaciones de la Escuela lo antes posible y no se genere incomodidad entre los usuarios de las instalaciones afectadas por no tener alternativa para la práctica de disciplinas acuáticas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario