16 de septiembre de 2013

PÁDEL – El I Torneo Fiestas Patronales de Candeleda ya tiene campeones

Campeones y finalistas del torneo candeledano / ASERPÁDEL
A.G. / Las parejas integradas por Javier Repiso-Jesús Lozano en categoría masculina, Sara Lamoneda-Astrid Polo en categoría femenina y Sara Lamoneda-Javier Repiso en el cuadro mixto, han sido las vencedoras la pasada semana del I Torneo de Pádel Fiestas Patronales de Candeleda, después de contar con la participación global de 24 dúos: 8 masculinos, 4 femeninos y 12 mixtos.

En categoria masculina, el triunfo de Javier Repiso y su compañero Jesús Lozano se produjo tras derrotar en una disputada final a José Antonio Núñez y Luis Eguigaray, con parciales de 7/6 (8/6), 3/6 y 6/2. Las semifinales también fueron reñidas, cayendo ante la pareja campeona David Morcuende y Hugo Noya, mientras que la subcampeona superó a Eduardo Nogal y David Ventas.

La final femenina enfrentó a Sara Lamoneda y Astrid Polo frente a Elida Fraile y Rosi Martín. El primer set se lo llevaron Lamoneda-Polo por 6/4 y también el segundo por 6/2, por lo que se adjudicaban el triunfo del cuadro, donde también participaron en semifinales Marta Blanco-Rosa Morcuende y Mercedes Peinado-Sandra Reguero.

En el cuadro mixto, la victoria correspondió a una pareja que lo había sido en sus respectivas categorias. Sara Lamoneda y Javier Repiso doblegaron por un 6/2 a Pilar Valbuena-Pablo Pérez. Venían de derrotar en semifinales a Elida Fraile-Roberto Revuelta y Sandra Guerrero-Gorka Carrera, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario