4 de octubre de 2013

FÚTBOL – Los abulenses de Liga Nacional Juvenil ante rivales vallisoletanos

La Zona Norte recibe al Arces y el Colegios Diocesanos visita al Sur

A.G. / En situaciones completamente diferentes en la tabla clasificatoria afrontan la quinta jornada de la Liga Nacional Juvenil los conjuntos abulenses que militan en la misma. Mientras que la Zona Norte está en puestos de descenso y sin haber sumado punto alguno, el Colegios Diocesanos se encuentra en octava posición, siendo el único equipo invicto del grupo junto con el líder U.D. Sur con el que precisamente jugará este sábado.

El compromiso de los colegiales los desplaza hasta Valladolid en busca de la sorpresa y con la intención de mantenerse sin derrotas ante el primer clasificado que ha ganado los cuatro partidos disputados hasta ahora, mostrándose muy superior a los demás, con 14 goles a favor y tan solo uno en contra.

Por su parte, la Zona Norte quiere obtener su primera victoria de la temporada a costa del Arces, el equipo que le antecede inmediatamente en la clasificación con un triunfo en su haber. A los de Chuchi García no les queda más remedio que no fallar y superar al contrario vallisoletano.

Sábado 5 de septiembre de 2013 

ZONA NORTE – ARCES
Hora: 16:00
Campo: Manuel Sánchez Granado 2
Árbitro: Jorge Justo Sánchez. Asistentes: Antonio del Bosque García y Javier Martín Martín

U.D. SUR – COLEGIOS DIOCESANOS
Hora: 16:00
Campo: Felicísimo de la Fuente 1 (Valladolid)
Árbitro: Javier Chicote Platero. Asistentes: Rodrigo Santos Gil y Diego Sanz Arquero


No hay comentarios:

Publicar un comentario