29 de octubre de 2013

FÚTBOL – Mal fin de semana para los equipos de la regional juvenil

A.G.A. / No fueron bien las cosas el último fin de semana para los dos representantes abulenses en la liga regional juvenil de fútbol. Ni la Casa Social Católica ni el Real Ávila pudieron con sus rivales, el primero perdiendo en Ávila por 1 a 3 y el segundo en Burgos por 2 a 0, resultados que les sitúan al borde de los puestos de descenso, a tan sólo un punto de esta fatídica zona.

El conjunto de la Casa Social empezó bien el choque en la tarde del sábado en Sancti Spírtu ante el Inter Vista Alegre, anotando un gol, pero en un par de minutos los burgaleses daban la vuelta al marcador y se ponían 1-2, resultado con el que se llegaría al descanso. En la segunda parte los verdinegros trataron de remontar, sin conseguirlo, encajando además un gol más.

Por parte del Real Ávila, tras un madrugador desplazamiento en la jornada del domingo, no pudo traerse nada positivo de tierras burgalesas, otorgando a la Deportiva su primera victoria de la temporada, que supone la quinta derrota de los encarnados y la tercera consecutiva. La falta de efectividad que están teniendo los abulenses ante la portería contraria les lleva a ser junto con el Internacional de la Amistad B el equipo menos goleador del grupo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario