1 de octubre de 2013

FÚTBOL – Victoria del juvenil del Atlético Candeleda en Villanueva de la Vera (3-4)

www.atleticocandeleda.com / Último encuentro de pretemporada y segunda victoria del juvenil del Atlético Candeleda. Esta vez, el equipo de Ismael Aguilar se desplazó hasta la localidad extremeña de Villanueva de la Vera para disputar el partido amistoso.

Se adelantó el Villanueva en una jugada en la que los atacantes cogieron la espalda a la defensa blanquiazul, aunque fue en una acción donde pudo haber fuera de juego. El Candeleda intentó adelantar líneas, presionando más arriba buscando robar balones cerca del área rival. Fruto de esta táctica, el Candeleda logró ponerse con 2-1, siendo los dos goles obra de Álvaro Guti. En el primero, recogió un rechace dentro del área y estrategia en saque de esquina el segundo. 

Tras el descanso, Marcos Garro volvió a marcar un muy buen gol. El 2-3 fue fruto de un penalti de Álvaro Montesinos que casi para Juanikito. El 2-4 resultó tras una tremenda jugada de Bertus, que se hizo con el balón en campo propio y terminó por presentarse en la portería rival. 

Pero los locales volverían a acercarse en el marcador, de nuevo con un pase a la espalda que originó el 3-4 definitivo, no obstante el equipo se repuso bien y supo llevar el juego duro del rival, aguantando el resultado hasta el final.

Por el Candeleda se alinearon: Brian, Bertus, Óscar, Esteban Liebre, Rubén Casta, Óscar Creep, Álvaro Guti, Fernando Morcuende, Marcos Garro, Rubén Chilla y Erik. También jugaron: Bombi, Álvaro Montesinos, Azael, Pedrito y Dani Chiki.

No hay comentarios:

Publicar un comentario