13 de octubre de 2013

GOLF – Octava posición para Marta Muñoz con Castilla y León en el Campeonato de España de Pitch&Putt

Me estoy encontrando en un buen nivel de forma, ya totalmente recuperada de la operación

El equipo de Castilla y León en el Campeonato de España de Pitch&Putt
@deportesavila / La jugadora abulense Marta Muñoz terminó en octavo lugar en el Campeonato de España de Pitch&Putt disputado durante el fin de semana en Madrid. La golfista de La Almarza formó parte del equipo de Castilla y León junto con José Antonio González Pertejo, José Antonio García Cañizal, Tomás Asunción Guerra y José Olmos, este último actuando como capitán.

La mejor del equipo fue Marta Muñoz, sexta en la general individual del primer día, realizando un menos 3 al campo (51 golpes), para ocupar Castilla y León la sexta plaza con un acumulado de menos 2 al campo. Se sumaban los tres mejores resultados. Del resto de castellano y leoneses, González Pertejo hizo par del campo, Asunción más 1 y García Cañizal más 3, quedando descartada la tarjeta de éste.

En la segunda jornada, Marta Muñoz hizo menos 1 al campo, acabando el equipo de Castilla y León en la octava posición final con un acumulado de par del campo en los dos días. En la clasificación individual la abulense terminó sexta con un acumulado de menos 4 al campo.

He jugado muy bien y sólida a lo largo del fin de semana. Aunque las banderas no estaban fáciles he conseguido hacer por debajo del campo y eso es muy bueno. Es muy satisfactorio ver que puedo plantar cara y estar luchando por los puestos de arriba individualmente contra jugadores de gran nivel nacional en el pitch and putt. En estos momentos me estoy encontrando en un buen nivel de forma, ya totalmente recuperada de la operación y con muchas ganas de empezar a competir los campeonatos importantes de España al año que viene”, comenta Marta Muñoz, lamentando “que mis compañeros no hayan podido demostrar todo lo bien que juegan, ya que hubieramos podido estar más arriba pero somos un equipo y lo que cuenta es la suma de todos”.

El próximo compromiso de la jugadora abulense es con la selección absoluta de Castilla y León, viajando el viernes a Lugo donde disputará durante el sábado 19 y el domingo 20 de octubre un match contra la federación gallega.


No hay comentarios:

Publicar un comentario