15 de octubre de 2013

HÍPICA – Doble triunfo de Jaime Gabarrón en el Memorial Carolina Aróstegui

Jaime Gabarrón con 'Cala de Quijas'
@deportesavila / El jinete abulense Jaime Gabarrón tuvo una destacada actuación  en el VII Memorial Carolina Aróstegui, concurso nacional de saltos de 4 estrellas, celebrado durante el pasado fin de semana en el Centro Ecuestre de Castilla y León en Segovia.

En la prueba sobre 1,35 metros de la tercera y última jornada, Gabarrón ganaba a 47 binomios a lomos de ‘Cala de Quijas’, por delante del portugués Gonzalo de Almeida que era segundo con ‘Goldengrass Kol D’Herbourg’, que tambien hacía tercero con ‘www.companyhorse.com Valillante’.

No era la única victoria del abulense porque el mismo día y en la prueba sobre 1,30 metros, con 68 binomios en liza, Jaime Gabarrón con ‘Eon de Quijas’ se impuso a sus rivales, ocupando la segunda plaza Inés Castellanos y ‘Jessi Jones’, y la tercera Alfonso Arango y ‘Tahití d’Auge’.

Con ‘Cala de Quijas’, Jaime Gabarrón se había subido al podio en la primera jornada en la prueba sobre 1,40 metros, terminando en tercera posición, por detrás del ganador Francisco Arango y ‘Desde casa el paciente de Sauco’, primero, y de Gonzalo Añón y ‘Tobías’, segundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario