15 de octubre de 2013

TENIS – Decididos los semifinalistas del torneo nacional Santa Teresa, con Daniel Lavalle como primer finalista

A. Goal / La sorpresa saltó en el cuadro absoluto masculino del XXXIX Torneo Nacional de Tenis Fiestas de Santa Teresa 2013, donde el cabeza de serie número 1, el abulense Pablo Muñoz Carabias era eliminado por Daniel Lavalle (6-4 y 6-2), convirtiéndose en el primer finalista, que se enfrentará por el título con el vencedor del partido entre Álex García (4) y José Zurro.

Salvo el anterior finalista, los demás están por decidir y para ello lucharán los tenistas que han llegado a semifinales en los distintos cuadros, circunstancia que concurrirá el sábado 26 de octubre, disputándose las finales al día siguientes, domingo 27.

Por la parte alta de la categoría de veteranos +35 se medirán en semifinales Luis Ángel García (1) y César Menéndez (3), mientras que por la baja los contrincantes serán Luis Chía (4) y Gerardo San Román, quien superaba al número 2, Juan Antón Suárez.

Los cuatro cabezas de serie del cuadro cadeteestán en las semifinales, sin que cabiera ninguna sorpresa. Por un lado, Álex García (1) frente a Pablo García (4); y por el otro, Sergio Climent (3) ante Jorge García (2). 

En el cuadro infantil, la primera semifinal será entre Mario Rodríguez (1) y el abulense Javier Gómez Menduiña, que eliminaba al número 3, David Sánchez, al igual que hacía su paisano Raúl Martín Vázquez sobre el número 3 Javier Herrero y que se enfrentará en la otra semifinal a Pablo Alonso (2).

Por lo que se refiere a la categoría alevín, tres de los cuatro cabezas de serie se han metido en semifinales. El único que no llega a ellas es el número 3, Alejandro Pueyo, derrotado por Nicolás Herrero, cuyo rival será Nacho Gómez Menduiña (1). En el otro partido jugarán por un puesto en la final Javier Delgado (2) y Daniel Rincón (3). 

El último de los citados también se encuentra en semifinales del cuadro benjamín donde es el número 1, midiéndose a Marco García (4), mientras que Joaquín Vaíllo (3) tendrá como rival a Alejandro Pinilla (2).

Féminas

Quienes lucharán por el título absoluto femenino son Ángela Lorenzo (1) ante Mar García Escapa, que superó a la número 4, Elena Rodríguez, así como Leire Martín (2) y Julia Navajo (3).

En categoría alevín, las semifinales serán entre Mar García Escapa (1) y Paula Egido (3) y Lucía Gutiérrez Pericacho (2) y Ángela Díez (3).

No hay comentarios:

Publicar un comentario