20 de noviembre de 2013

ATLETISMO – Cuatro atletas de Ávila estuvieron en el cross de Atapuerca

@deportesavila / La representación abulense en el burgalés X Cross de Atapuerca estuvo formada por cuatro atletas. Jacqueline Martín (F.C. Barcelona), Luis Miguel Sánchez Blanco (A.D. Maratón), Pablo Rodríguez y Carlos Hernández (Puente de Romanillos). Los resultados que obtuvieron en la prueba celebrada el pasado domingo no fueron los mejores en el duro trazado con el barro, el frío y la lluvia como protagonistas, dándose cita algunos de los mejores atletas del mundo de campo a través.

La victoria masculina recayó en el etíope Imane Merga, campeón mundial en 2011, y la femenina en su compatriota Alayew Hiwot, repitiendo ambos el triunfo del año pasado.

En la carrera ganada por Merga por tercera edición consecutiva corrieron los abulenses Luis Miguel Sánchez Blanco y Pablo Rodríguez. El primero se clasificó en el puesto 69º -el 60º sénior masculino-, con un tiempo de 32’18”, a 3’19” del vencedor, mientras que el segundo acababa el 96º -78º sénior masculino-, parando el crono en 33’38”, a 4’39”.

Coincidiendo en carrera con Hiwot, Jacqueline Martín fue 43º -39º sénior femenina-, realizando un tiempo de 28’50”, a 2’39” de la ganadora.

En categoría cadete masculina participó Carlos Hernández Casillas que terminó en el puesto 64º.

No hay comentarios:

Publicar un comentario