20 de noviembre de 2013

FÚTBOL SALA – Empate a dos entre el Eclipse y la Universidad de Salamanca

@deportesavila / Gran partido el ofrecido el Eclipse Ávila y la Universidad de Salamanca en la tarde del domingo en el pabellón de San Antonio, saliendo los dos equipos a llevarse el partido desde el primer minuto.

Primera parte de domino del equipo abulense que consiguió el primer gol cuando apenas habían transcurrido 5 minutos. Continuó el partido con ocasiones por parte de ambos equipos con un Eclipse muy sólido en defensa y gran juego en ataque.

Tras el descanso, de nuevo las chicas del Eclipse consiguieron ponerse por delante con un precioso gol en una gran jugada de todo el equipo, pero dos fallos defensivos del equipo abulense permitieron a las salmantinas poner las tablas en el marcador. 

No se volvería a mover el electrónico, pese a las ocasiones que tuvieron las chicas de la Universidad de Salamanca, que dominaron  la segunda parte.

En resumen, valioso empate del Eclipse frente al segundo clasificado de la tabla, en un partido duro pero que a base de lucha consiguieron arrancar un punto.

El sábado el Eclipse tiene una nueva oportunidad de seguir escalando puestos en la clasificación en el partido que le enfrentara al Trepalio FS en tierras leonesas a las 18.30.


No hay comentarios:

Publicar un comentario