27 de diciembre de 2013

ATLETISMO – Quedan cuatro días para inscribirse con cuota reducida en el VI Cross Ciudad de Ávila

Hasta el momento se han inscrito 410 corredores

@deportesavila / El próximo martes 31 de diciembre finaliza el primer periodo de inscripción para participar en el VI CrossCiudad de Ávila “Memorial José Soriano”. Hasta ese momento la cuota de inscripción para participar en el mismo será una cuota reducida por importe de 10 €. A partir del día siguiente -1 de enero de 2014- y hasta el día 16 de ese mismo mes, o hasta completar el tope de participantes que la organización ha establecido en 800 participantes, la cuota de inscripción será de 15 €.

Hasta la fecha son un total de 410 corredores inscritos para participar en el VI Cross Ciudad de Ávila “Memorial José Soriano”, que se celebrará el próximo 19 de enero de 2014, a las 12,00 horas, en el Parque Natural de El Soto de la ciudad de Ávila.

Las inscripciones pueden seguir realizándose a través de la web del club organizador: www.atletismoecosport.com o en los establecimientos de la capital abulense, Deportes Alfonso (Félix Hernández, 1); Deportes Moreno Sport (Pº Nuestra Señora de Sonsoles, 1); Deportes Sánchez (C/ Duque de Alba, 1); y Alimentación Marina (C/ Logroño, 8).

Los detalles del reglamento y premios de esta prueba se puede consultar en la web del club organizador, www.atletismoecosport.com.

Organización, patrocinio y colaboradores

El VI Cross Ciudad de Ávila “Memorial José Soriano”, está organizado por el Club de Atletismo Ecosport, contando con el patrocinio del Ayuntamiento de Ávila y Bankia; y la colaboración de Coca-Cola, Powerade, Gasóleos Moreno Muñoz, Correduría de Seguros Moisés Martín, Alimentación Marina, Venta San Isidro, Productosdeavila.com, Hotel Cuatro Postes, Hijos de Mariano Hernández, Pizzería Amalfi, Lotus Bakeries, Elgorriaga, Planet Running, Asisa, Confae, Limpiezas Liconsa, Floristería Aralia, Quique Joyeros, Cerveza Artesanal Tierra Vettona, Kinelant, Universidad Católica de Ávila, Deportes Alfonso, Deportes Moreno Sport, Deportes Sánchez, Carnicería Angelines, Cafés El Asturiano, Clínica Atlas, Fisioterapia María López Collado, Clínica de Fisioterapia NeuroSport, Junta de Castilla y León, Policía Local, Agrupación de Voluntarios de Protección Civil y Cruz Roja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario