3 de diciembre de 2013

CAZA – La abulense Almudena Aller representará a Castilla y León en el campeonato de España de caza menor con perro

Almudena Aller
@deportesavila / El primer campeonato femenino de España de caza menor con perro que se celebrará los próximos días 6 y 7 de noviembre en Quintanar de la Orden (Toledo) junto con la cuadragésimo quinta edición del masculino, tendrá entre las cazadoras participantes a una abulense. Almudena Aller Villar será la representante de Castilla y León en esta novel competición que busca proclamar a la mejor escopeta femenina en una actividad que tradicionalmente ha sido masculina.

Cazadoras de varias comunidades autonómas lucharán por estrenar el palmarés. Las rivales de la abulense proceden de Euskadi, Cataluña, Comunidad Valenciana y Madrid, cada una de ellas con dos representantes al haber celebrado campeonato autonómico, así como Andalucía, Extremadura, Castilla La Mancha, Baleares, Canarias y Cantabria, éstas con una sola cazadora por no haber disputado competición autonómica.

Tras la presentación de la prueba el día 6, a las 20:00 horas, en el Centro Cívico Príncipe de Asturias de procederá a la presentación de la final, adjudicación de jueces, entrega de dorsales y comunicación de las normas de competición de la prueba que se desarrollará en la jornada siguiente entre las 8:30 y las 14:30 horas.

Almudena Aller lleva tan sólo seis años practicando la caza menor con perro. Va con mucha ilusión a tierras toledanas donde se empleará “a fondo para tratar de alcanzar la mejor posición posible en un deporte que me apasiona y que practico con orgullo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario