9 de diciembre de 2013

FÚTBOL – El Sotillo consigue su segunda victoria jugando con dos menos ante el Real Burgos (4-2)

Imagen del partido / www.cdsotillo.com 
Área 11 / El Club Deportivo Sotillo dio un recital de juego ante el Real Burgos, donde remontó el gol inicial de los burgaleses y fue capaz de anotar dos tantos más con nueve jugadores.

Los de Manu saltaban al terreno de juego del Nuevo Vallejón convencidos de poder sacar tres puntos del enfrentamiento ante el Real Burgos. El primer acercamiento sería para los burgaleses por mediación del delantero centro que cruzaba el esférico sobre el palo derecho de Brian. Las siguientes ocasiones ya serían para los del Valle del Tiétar, Ángel cabeceaba pero no acertaría con la puerta. El equipo sotillano continuaba apretando sobre la portería visitante, Chenco desbordaba por su bando sacando un fuerte chut que salía rozando el poste pudiendo adelantar al equipo sotillano. Redondo también muy activo lo intentaba desde la frontal, pero su disparo saldría por encima del larguero.

Rondaba el primer cuarto de hora cuando el colegiado pitaba unas manos muy rigurosas de David Vázquez dentro del área, pitando la pena máxima que convertiría el 9. No se amedrentarían los sotillanos que tras botar David Rodríguez un corner, Alberto se elevaba para rematar formidablemente de cabeza y empatar el partido y hacer justicia en el marcador.

Los albiazules seguían siendo muy superiores al conjunto burgalés, que se defendían fuertemente provocando varias faltas que rozaban la ilegalidad y no eran sancionadas con sus correspondientes amonestaciones.

Jony era el encargado de lanzar un libre directo que entraba a las mallas burgalesas para adelantar a los de Manu y dar así la vuelta al marcador. El peso del partido era para el C.D.Sotillo, que empujaba en los minutos finales del primer tiempo, con Redondo que dispondría de dos claras ocasiones pero no acertaría. La última oportunidad local llegaba en un saque de banda donde Alberto chutaba al palo y cuando David estaba en disposición de anotar el tercero, el defensor le quitaba de las botas la clara ocasión, con lo que terminaría el primer acto.

Segunda parte

Daba comienzo la segunda parte con una nueva dificultad para los sotillanos, Perte era expulsado con lo que el Sotillo se quedaba con diez con toda la segunda parte por jugar. Los de Manu fueron capaces de aguantar los múltiples acercamientos sobre la portería de Brian, que eficazmente abortaba la defensa sotillana.

Las ocasiones más claras vendrían por parte local, donde primero Redondo y posteriormente Elvis con un tiro cruzado que salía rozando el poste pudieron ampliar el marcador. Los rojillos robaban el esférico tras un saque de puerta montando una buena jugada por banda para anotar el empate que no hacía justicia a lo visto sobre el Nuevo Vallejón.

Una nueva expulsión dejaba a los abulenses con nueve tras recibir Jony la segunda amonestación, y cuando todo parecía que se torcería nuevamente, aparecía el orgullo de este gran equipo y el gran trabajo realizado durante todas estas semanas daría sus frutos. 

Chenco entraba por la izquierda siendo zacadilleado dentro del área pitando el Sr. colegiado la pena máxima. David Rodríguez era el encargado de ejecutarla de manera extraordinaria, lanzándolo a la misma escuadra, poniendo la lógica en el marcador.

Llegaban los minutos finales, pero la forma física del equipo sotillano comienza a dar sus frutos y con nueve jugadores sobre el terreno de juego, Alberto presionaba fuertemente, robando el esférico y poniendo un balón franco para que Redondo anotara el cuarto y definitivo.

El partido daba a su fin tras descontar más de cinco minutos el señor colegiado como en tantos partidos.

Ficha técnica:

4 CD. Sotillo: Brian, Abel, Perte, Jony, Peri, Ángel, David. V (63´ Elvis), David R (87´ Alex), Chenco, Alberto (89´ Iván), Redondo.
2 Real Burgos C.F., Sad: Alberto, Jorge, Rubén, Fernando, Díez, Rodrigo (Víctor, 72´), Iván, Ortega, Héctor (Rubén G., 68´), Álvaro, Diego.
Goles: (0-1) 15´ Héctor - (1-1) 24´ Alberto - (2-1) 36´ Jony - (2-2) 73´ Rodrigo - (3-2) 77´ David.R (p). - (4-2) 85´ Alberto.
Árbitro: Tarjetas amarillas a Chenco, Jony (2), Perte (2), David R., David V., Redondo, Elvis; Álvaro, Diego, Víctor, Fernando. Roja al entrenador visitante (Jorge).

-->
-->

18 comentarios:

  1. Me gustaría saber, que pasa con el campo de piedralaves, según se escucha por ahí el club ha recibido una carta de la alcaldía de Piedralaves, notificando que sí no abonan el dinero que deben, en diez días deben dejar de entrenar en el mismo, esto me imagino que no lo pagaremos todos los sotillanos por una directiva incompetente como la que hay y no creo que al señor alcalde se le haya ocurrido darles tal dinero, porque me parece muy mal, iros ya directiva, haber sí creís que por ganar un partido teneis todo el crédito del mundo para hacer lo que queráis.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a los jugadores por hacer un esfuerzo el otro día y dejarse la piel en el campo, pese a no jugar bien conseguimos sacar del partido al otro equipo y conseguir los puntos que es lo importante, a la directiva decirles que cuando se van, cada vez lo hacéis peor y sobre todo estáis perdiendo los papeles como siempre, bochornoso el comportamiento de algunos directivos insultando a arbitro y linieres durante todo el partido, no se darán cuenta de que esto a la larga va a perjudicar al equipo y para remate el de siempre intentando agredir a jugadores del equipo rival, que valiente cuando se gana, espero que no fuera por las cervezas o vasos largos de agua que se toma, ahhh la crónica un poco mejor pero todavía falta decir más la verdad, iros ya es lo mejor.

    ResponderEliminar
  3. bochornoso también como en el anterior partido ningún directivo acompaña al equipo, ninguno de ellos se preocupa de llevar las equipaciones. Pero donde se ha visto eso por favor????? sois una vergüenza de directiva.Que imagen das presentandote a un campo sin ningun directivo y sin equipaciones?normal que estemos donde estemos. Señores dejen de hacaer el ridiculo ya.
    Vergonzoso tambien como en cada partido el señor directivo de turno se dedica todo el partido a insultar a jugadores rivales e incluso llegando a las manos con ellos

    ResponderEliminar
  4. Lo de las equiparaciones me parece la gota... No se como nadie, jugadores incluidos, vieron que este proyecto no tenia sentido. Pero gracias a los jugadores por su compromiso todavía merece la pena.

    ResponderEliminar
  5. Madre mia!!! Vaya gestion de un equipo, lo del campo ,lo mas normal que si no pagan, no nos dejen jugar y luego nos echaremos las manos a la cabeza, y lo de las equipaciones es el colmo, lo nunca visto. Es vergonzoso, no se como todavia tiene la cara la directiva de aparecer por el campo (y de las maneras que aparecen algunos) porque no os vais ya? Tambien habia que dar un toque a jugadores, a los que se expulsan por tonterias y a los que no aparecen, estan todos lesionados? Formalidad y seridad por favor

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena al cd sotillo por el triunfo del pasado domingo.A todos los que quieren que se vayan los directivos,acaso los reemplazariais vosotros? ¡vamos sotillo!

    ResponderEliminar
  7. Por favor, informad de quien es el directivo que solo se dedica a insultar y/o agredir...

    ResponderEliminar
  8. Estarás de acuerdo amigo de que cuando eres directivo la crítica siempre es constructiva y no se hace crítica por criticar simplemente, si vosotros reconocierais vuestros errores en toda esta temporada, mismamente dirías que estamos haciendo, el problema que sois tan orgullosos que preferís que os pongan a parir y no hacer ni caso, entonces yo por mi parte seguiré criticando vuestra gestión abiertamente y a lo mejor te llevas una sorpresa y el día que lo dejen ciertas personas (no todos) yo echare una mano, asique de reemplazar nada. Decir que no hace falta dar nombres y apellidos de quiénes son los directivos que nada más hacen echar mierda en la imagen de nuestro club y equipo, se delatan ellos solos, parece mentira que con las veces que han jugado y han sido directivos de muchas otras asociaciones, club, instituciones y demás no sepan comportarse.
    Respecto a los jugadores felicitarles por el esfuerzo que hicisteis el último partido, el mérito es totalmente vuestro, incluso me atrevo a decir que el entrenador prácticamente no tiene mucho que ver, el corazón y las ganas que le echasteis os permite al menos tener los tres puntos y la conciencia muy tranquila, seguir adelante y no hagáis caso de lo que dicen vuestros directivos, que simplemente se dedican a crear mal ambiente.....directiva pensarlo un par de veces y si tenéis que dejarlo hacerlo y sino seguir con las consecuencias que esto va acarrear al futbol de nuestro pueblo.......

    ResponderEliminar
  9. Porque han quitado el foro de la pagina del club?

    ResponderEliminar
  10. Ni el foro funciona ni el area del socio, cambiaron la clave al parecer y no hay quien pise por alli

    ResponderEliminar
  11. Al Nº102,quien te ha dicho que yo sea directivo,simplemente creo que todos pensamos que podemos hacer las cosas mejor que el que las esta haciendo pero casi nadie las hacemos.Animo a la directiva entrenador y jugadores

    ResponderEliminar
  12. A esta directiva le da miedo oir la verdad,a mi me da verguenza esta directiva.Ya se lo decia un jugador de los juveniles a un directivo.Dejad tranquilos al equipo de los juveniles,quereis un club y esoes lo que decis a los juveniles,pero por vuestra forma de tratar a los juveniles no se sienten parte del club,ellos luchan por el equipo,por su pueblo y porque les gusta lo que hacen,pero sin llegar a sentirse parte del club,ellos solo reconocen a los directivos que luchan con ellos para que esto funcione.
    Han quitafo todas las paginas porque no les gusta oir todo lo que les tenemos que contar,señor cronista vayase del club,Niki desaparece ya la gente no te quiere en el club.
    Mala gestion,mal fin.Terminaran abandonando al club como de costumbre, no son gente seria,ni tampoco son competentes.

    ResponderEliminar
  13. Si va a desaparecer ahora q mueve todos los hilos, no tengas muchas esperanzas en que desaparezca

    ResponderEliminar
  14. Perdoname si a lo mejor me equivoco, pero yo creo que eres o has estado dentro de la directiva anterior o actual, yo nunca me metería primero en una directiva en la que hay algunos personajes, desde luego también te digo que es fácil críticar y no hacerlo, pero también te digo que no estoy tan loco como para coger algo que otros no han sido capaces de sacar adelante, y vuelvo a reiterar mi apoyo y mi ayuda si desaparecen ciertas personas de la directiva y no dejan deuda alguna que luego tengamos que hacer frente los demás.

    ResponderEliminar
  15. DAVID NO PONGAS EN LA CRONICA QUE IBAN 3 JUVENILES EN LA CONVOCATORIA DE EL SABADO PASADO Y QUE DOS DE ELLOS DEBUTARON CON EL PRIMER EQUIPO, NO VAYA A SER QUE TE CUESTE SUDOR Y SACRIFICIO, LARGATE YA JUNTO CON NICKY Y TU HERMANO!

    ResponderEliminar
  16. Pero donde estan los jugadores que faltan? Para tener que llevar juveniles?

    ResponderEliminar
  17. Me parece una puta verguenza lo que esta haciendo la directiva,esta arruinando al club,y no se preocupan por el equipo solo se preocupan por ellos los mierdas,y el partido anterior por que subisteis juveniles a jugar,¿no iban a venir jugadores de madrid?¿donde estan esos jugadores tan buenos? felicitar al equipo por el partido que hizo el domingo y felicitar especialmente a los juveniles por el pedazo de temporada que se estan marcando los chavales,y tanbien felicitar a Hector,Jose Carlos,y esos directivos que se preocupan siempre de los juveniles, Y LOS DEMAS DIRECTIVOS DIMITIR YA DE UNA VEZ QUE ESTAIS ARRUINANDO AL CLUB

    ResponderEliminar
  18. Hemos recibido algún comentario que no vamos a publicar porque en él se acusa de forma anónima de la comisión de un presunto hurto, así como se infieren amenazas a personas determinadas.

    Este tipo de acusaciones, que pueden ser constitutivas de un delito o falta penal, no pueden hacerse públicas y menos amparándose en el anonimato.

    Si alguien quiere hacer algún comentario que lo haga desde el respeto y la crítica constructiva.

    Si se acusa de algo a alguien que lo haga de modo que pueda ser identificado fehacientemente por parte del administrador de esta página, siendo el autor o autores del comentario el/los único/s responsables de lo que en él se diga ante las instancias correspondientes, judiciales o administrativas, eludiendo cualquier responsabilidad www.deportesavila.com

    ResponderEliminar