3 de diciembre de 2013

FÚTBOL – Empate del regional femenino de la Casa Social con el Santa Ana (1-1)

www.cscff.com / Juego sin mucha brillantez el presenciado en la tarde del último sábado en el campo 1 del Manuel Sánchez Granado entre los requipos regionales femeninos de la Casa Social Católica y el Santa Ana, de Astorga. Pese a ello, las verdinegras consiguieron un punto ante las leonesas que a priori eran las favoritas, un punto que sabe bien tras ir perdiendo durante muchos minutos.

La Casa Social nada más empezar el partido tuvo algunas ocasiones en las botas de Ele y Patri, con un juego similar al local de pelotazo y carente de pases en el ataque, si bien las oportunidades más claras fueron para las leonesas.

Las abulenses podían haberse puesto por delante si al inicio de la segunda parte hubiera subido al marcador el tanto que tras un saque de esquina y el posterior remate de cabeza de Marta Delgado, acabó en la red, pero el colegiado pitó falta a la portera visitante. Ante las protestas de las locales por la anulación del gol, las astorganas sacaron rápido y un disparo dio en una defensa de la Casa Social, entrando el balón en la portería de Ana, poniéndose por delante el Santa Ana.

A diez minutos del final, un pase de Patri al centro del área es recogido por Alba que marca ante la portera leonesa. De ahí al final tensión, sacando balones de encima y produciéndose la expulsión del entrenador local por protestar la decisión arbitral en una falta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario