3 de diciembre de 2013

FÚTBOL – La Casa Social regresa de vacío de Pozuelo (2-0)

@deportesavila / Mal partido de las jugadoras abulenses ante el Pozuelo que les ganó por 2-0 en la quinta derrota de las verdinegras esta temporada, la cuarta a domicilio, en un encuentro donde encajaron los goles al final de la primera parte y al inicio de la segunda. Las de Miguel Ángel San Pedro se sitúan en décima posición en la tabla con los mismos 11 puntos que el duodécimo, Zamora Amigos del Duero, cuya plaza es la que marca la frontera de los puestos de descenso.

Según la crónica difundida por Alba Budia en diferentes webs, el Pozuelo salió enchufado desde el vestuario. Tanto es así, que el juego y las ocasiones tan sólo tenían color madrileño a pesar de no jugarse una primera parte espléndida. El equipo local subía bien por los laterales y extremos pero no lograba hilar jugadas por el medio, hecho por el que quizás el primer tanto tardó en llegar. La madrileña Irantzu avisó con un disparo al larguero de las intenciones del Pozuelo, mientras que Mellado y Flaka hacían lo propio con varios disparos que se marcharon por poco.

La Casa Social, muy pobre en juego, se dedicaba a repeler las ocasiones de peligro y dar algún balón en largo, pero lo cierto es que en toda la primera mitad no hicieron moverse a Aurora. Ya al filo del descanso vendría el gol que hacía justicia a lo que se estaba viendo sobre el terreno. Carlota, con una veloz cabalgada por la banda, llegaba hasta la línea de fondo para centrar a la cabeza de Mellado, que con un gran remate batía a la portera Yoli.

Tras el descanso, el medio pozuelero entró mucho más en juego y se vieron buenas jugadas durante toda la segunda mitad. A pesar de ser un partido tranquilo para las madrileñas, dado que las abulenses no creaban peligro, el Pozuelo sentenció con un segundo tanto después de un saque de esquina bien botado por Estela, que Irantzu remataba hasta el fondo de la red.

Las verdinegras, viéndose ya perdidas en el marcador, se echaron arriba y consiguieron tener alguna oportunidad. La local Estela, tras una buena jugada personal, a punto estuvo de hacer el tercero pero el tiempo no daría para más y el partido acabaría con el 2-0 en el marcador.

Ficha técnica:

2 Pozuelo: Aurora, Budia (Lucy, m. 77), Rocío, Talis, Xiry, Mari, Irantzu (Pachu, m. 56), Estela (Ceci, m. 77), Carlota (Naima, m. 68), Flaka y Mellado.
0 Casa Social Católica: Yoli, Valle, María del Caso, Marta Pérez, Bea, María J., Eleto, Clara, Elvira, Patri y Leti.
Goles: 1-0 (Mellado, m. 41), 2-0 (Irantzu, m. 51).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la décima jornada del grupo V de la Segunda División femenina, disputado en el campo Valle de las Cañas, de Pozuelo de Alarcón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario