25 de diciembre de 2013

GOLF – Marta Muñoz y Francisco Jiménez se llevan el torneo de Navidad de El Fresnillo

Marta Muñoz
@deportesavila / Marta Muñoz entre las damas y Francisco Jiménez San Segundo en caballeros, fueron los mejores en la clasificación hándicap de primera categoría del campeonato de Navidad celebrado en el campo de golf de El Fresnillo el último domingo, disputado bajo la modalidad de stableford y con la participación de 53 golfistas.

Con 38 puntos, Marta Muñoz (La Almarza) superaba en dos a Pilar Jiménez-Freile (El Fresnillo), segunda clasificada, y en once a Rocío Marín (R.S.E.C.H. Campo). En segunda categoría, la vencedora fue María Ángeles González (El Fresnillo), con 35 puntos, seguida de Rosa María González (Casino Abulense) con 34, y Raquel Núñez (Herrería), con 21.

En primera categoría masculina, los tres primeros clasificados eran de El Fresnillo. El ganador, Francisco Jiménez, acreditó 38 puntos, frente a los 35 del segundo clasificado, Alfonso Morales, y los 34 del tercero, Luis Miguel Herrero. La segunda categoría se la adjudicó José Luis Sanchidrián (El Fresnillo), con 43 puntos, siendo segundo Esteban Sanz (Herrería) con 36, los mismos que el tercero, Demetrio Sánchez (El Fresnillo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario