30 de diciembre de 2013

PÁDEL – El 88 Torreones organiza el torneo de Navidad en enero

@deportesavila / El Centro Deportivo y de Ocio 88 Torreones organiza el Torneo de Pádel Navidad, que se va a celebrar del 9 al 12 de enero en sus instalaciones. Va destinado a las categorías masculinas y femeninas en sus niveles principiante, medio y avanzado.

Las personas interesadas en participar en el torneo se podrán apuntar hasta el martes 7 de enero, con una cuota de inscripción de 10 euros por jugador para los abonados al 88 Torreones y de 15 para los no abonados. Cada inscrito recibirá una camiseta del 88 Torreones. El mínimo de parejas inscritas por cada categoría deberá ser de ocho.

Los partidos se jugarán a partir de las 18:00 horas el jueves 9 y el viernes 10, y durante todo el día el sábado 11 y el domingo 12. Se disputarán a dos sets ganados, con tie break de set. En caso de empatar a un set, el tercero se disputará en la modalidad de súper tie break de once puntos. En semifinales y finales se jugará al mejor de tres sets.

Como premio, el campeón y subcampeón recibirán una cesta de Navidad, entregándose un regalo 88 Torreones al campeón del cuadro de consolación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario