21 de enero de 2014

CICLISMO – Noel Martín, el único abulense que logró terminar en la Vuelta al Táchira

Noel Martín
A.G.A. / Empezaron cuatro abulenses con la selección de Castilla y León pero tan sólo uno consiguió acabar la dura carrera por etapas venezolana Vuelta al Táchira que se ha venido disputando del 10 al 19 de enero. El que ha completado la carrera americana es Noel Martín, el ciclista de El Arenal que lo hacía como farolillo rojo de la clasificación general en el puesto 87º, a 3 horas, 4 minutos y 45 segundos del ganador definitivo, el ciclista local Jimmi Briceño.

En la última etapa entre Rubio y San Cristóbal, que se adjudicó el colombiano Pedro Herrera, Noel Martín entraba en el lugar 71º, a 10’36”. Hay que destacar que el arenalo logró ser séptimo en la contrarreloj de la sexta etapa.

De los otros tres abulenses presentes en la Vuelta al Táchira, la mala suerte se cebó con Jonatan López Perrino que a consecuencia de un accidente se vio obligado a abandonar en la primera etapa. Los tres que quedaban llegaron fuera de control en la tercera etapa pero fueron repescados para continuar en carrera. En la quinta etapa ponía pie a tierra Alejandro Arribas. Tras llegar el último en la septima etapa, abandonaba Iván Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario