16 de enero de 2014

FÚTBOL – Comenzó la liga de veteranos Madrid-Ávila, con victoria del Deportivo Arenas en Móstoles (0-4)

Jugadores del Deportivo Arenas veteranos
Paco Muñoz / Partido disputado a las 17 horas en una tarde fría, en la cual se vio un buen encuentro de fútbol, donde los visitantes demostraron su superioridad durante la mayor parte del tiempo, como así quedó reflejado en el resultado final de 0-4.

El encuentro comenzaba con claro dominio del Deportivo Arenas, que rápido impuso su juego de toque y posesión, que daría como resultado una primera parte brillante por parte de los arenenses, superiores en todas las facetas del juego. Resultado de este juego llegaría el primer gol en el minuto 20 a través de un saque magistral de falta directa, donde  Michel  colocó el balón en la escuadra con su “zurda”.

La avalancha de juego y oportunidades por parte del Deportivo Arenas se sucedían, pero tuvo que ser otra vez en jugada de estrategia, en una falta pitada sobre Jarry en el lateral del área, donde Dure subiera al marcador el 0-2 con un gran cabezazo en el segundo palo.

Así se llegó al descanso con un corto marcador para los visitantes que ofrecieron una gran primera parte, donde sus centrocampistas Wiki y Michel con el apoyo de sus puntas se hicieron dueños del juego y el balón, y donde el portero Felipe no tuvo apenas trabajo.

Segundo tiempo

Comenzó la segunda parte con lo que parecía la misma tónica del partido, pero después de los primeros minutos los jugadores de Móstoles adelantaron líneas y presionaron más el balón, cogiendo por momentos la iniciativa y el ritmo del partido, creando así sus primeras ocasiones cerca del área de Felipe.

La segunda mitad parecía mas igualada y disputada, pero en el minuto 25 una buena presión y  un robo en defensa permitió a Jarry correr y disparar a portería, el portero despejó el tiro y Timo, con gran instinto de delantero centro y colocado en su sitio, recogió el rechace, alojando el balón en la red y subiendo al marcador el 0-3.

A pesar de este revés el Móstoles C.F. siguió insistiendo y tirando las líneas hacia delante, consiguiendo que el partido no tuviera un dueño claro, sucediéndose oportunidades claras en ambas áreas, Fue en esos momentos cuando surgió la figura del portero arenense, Felipe, que primero salvando con el pie un mano a mano y después mandando a córner, con una gran parada, un lanzamiento de falta directa al borde del área, mantuvo la portería a 0.

En esos momentos el Deportivo Arenas supo sufrir y defender el empuje del equipo local con un gran trabajo de la línea defensiva comandada por Rubén y con un excelente trabajo de Alberto, Darío, Fileto y Domingo.

Tras varios contraataques y oportunidades, incluido un balón estrellado en el poste, en el minuto 76 llegaría el  0-4 final, obra de Jarry, que tras un excelente saque de su portero Felipe disputa el balón con los centrales, consiguiendo presentarse solo delante del portero y marcando de tiro cruzado.

En definitiva el Deportivo Arenas C.F. veteranos comienza la competición con una nueva victoria e intentará repetir la magnífica campaña pasada donde acabó como campeón invicto.

DVO. ARENAS C.F.: Felipe, Rubén, Darío, Edu, Wiki, Alberto, Domingo, Pasteles, Michel, Dure, Jarry, Piloto y Timo).
Partido jugado el domingo 12 de enero de 2014 en los campos de fútbol “Iker Casillas” de Móstoles (Madrid).

No hay comentarios:

Publicar un comentario