17 de enero de 2014

FÚTBOL – Juegan todos los equipos de la provincial de aficionados

Sergio González Delgado / Llegamos a la 14ª jornada de la Liga Provincial de Aficionados de Ávila, la primera jornada en la juegan todos los equipos, ya que no descansa ninguno.

El líder de la liga en solitario es el Mombeltran con 29 puntos, seguido del Deportivo Arenal con 25. Después están, empatados a 22 puntos el Sporting Lanzahita (3º), el Deportivo Arenas (4º) y el Atlético Candeleda (5º). A continuación figuran El Barraco (6º) con 20, el Hoyo de Pinares (7º) con 17, el Guisando (8º) con 16, El Barco (9º) con 15, el Mijares (10º) con 10. En el puesto 11º figura Burgohondo con 9 puntos, estando La Adrada (12º) y Ramacastañas (13º) empatados a 7 puntos, para cerrar la tabla en el lugar 14º Pedro Bernardo con 0 puntos.

Pedro Bernardo CF - Sporting Lanzahíta

Este partido se disputa en el Municipal Félix Bardera y enfrentará al Pedro Bernardo, que viene de perder contra Burgohondo por 5-1, mientras que el Sporting ha descansado en la jornada anterior. Ambos equipos se encuentran separados por 22 puntos.

CD Arenal-AP Burgohondo

Se encuentran en el Daniel San Fernando el Deportivo Arenal que acaba de perder contra el líder por 1-0, en tanto que el Burgohondo viene de ganar. Equipos separados por 16 puntos.

CD Mijares - Mombeltran CF

Partido interesante en Majaqueruela midiéndose el Mijares que cayó 4-1 en Candeleda, mientras que el líder venció 1-0 en su feudo. Dos equipos separados por 19 puntos.

La Adrada CF - Atlético Candeleda

Se verán las caras en La Cotá en el partido que enfrenta a La Adrada, que viene de perder contra el Deportivo Arenas por 9-1, mientras que el Atlético Candeleda de ganar en su campo. Separados por 15 puntos en la clasificación.

El Barco CF - Arenas CF

Encuentro que se disputará en el Municipal El Barco encuentro entre el equipo local, cuyo último partido se aplazó, y el Deportivo Arenas goleador en su feudo por  9-1 a La Adrada. Separados por 7 puntos.

AT El Barraco-FC El Hoyo de Pinares

En el Municipal Alfredo Somoza se disputa el encuentro entre El Barraco, que viene de ganar al Guisando por 0-5, y el Hoyo De Pinares que no jugó por aplazarse su choque. Separados por 3 puntos y un puesto.

UD Ramacastañas-CD Guisando

Partido que se celebrará en el Vicente Simón Delgado, enfrentándose el Ramacastañas, que descansó la jornada anterior, contra el Guisando que perdió en su feudo por 0-5. Separados  por 9 puntos.

Todos los encuentros darán comienzo a las 16.00 horas, salvo que alguno se aplace o haya cambio de última hora.

2 comentarios:

  1. Esta liga ha perdido mucha calidad este año. Faltan varios jugadores de los mejores. Solo me lo parece a mi??

    ResponderEliminar
  2. Que jugadores faltan? Los unicos equipos que no estan son el tiemblo y piedralaves, que jugadores faltan por los equipos? Lo pregunto porque este año no estoy pudiendo seguir la liga de aficionados

    ResponderEliminar