19 de enero de 2014

FÚTBOL – La nieve paraliza parte del fútbol abulense

Campo nevado del Manuel Sánchez Granado esta mañana
@deportesavila / Anunciada previamente, la nieve hizo acto de presencia en la provincia de Ávila, afectando a varios terrenos de juego en los que no se han podido jugar partidos de la jornada dominical que han tenido que ser aplazados para mejor ocasión.

Así, el encuentro de la Segunda División femenina entre la Casa Social Católica y el Miguelturreño se ha suspendido por la situación nevada en la que se encontraban los campos del Manuel Sánchez Granado. En esta misma instalación y en Sancti Spíritu estaban programados los partidos de 14ª jornada del Trofeo Pedro Pascual, que ha sido trasladada al próximo domingo 16 de enero.

En el Grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, la nieve que cubría el terreno de juego del Colegios Salesianos ha suspendido el choque del Bosco de Arévalo ante el Palencia Balompié.

A la Zona Norte le aplazaron su partido de la Liga Nacional Juvenil que tenía que jugar en Soria frente al Numancia B.

Toda la jornada de copa de la IV Hyundai de Fútbol 7 también se ha visto aplazada y pasará a jugarse el 2 de marzo.

Y muchísimas dificultades en su desplazamiento a El Barco ha sufrido el Deportivo Arenas, como puede observarse en la imagen inferior donde la nieve cubre la calzada, con evidente riesgo para el autobús que llevaba a la expedición arenense. El regreso también dificultoso pero con la alegría de haber ganado 0 a 4.


No hay comentarios:

Publicar un comentario