17 de enero de 2014

FÚTBOL – Palomi abandona el Real Ávila y regresa al Santa Marta

Palomi con la camiseta del Santa Marta
@deportesavila / Aunque el club abulense no ha dicho nada al respecto, el jugador del Real Ávila que estaba cedido por el Guijuelo, Cristian Iglesias, conocido futbolísticamente como ‘Palomi’, ha causado baja en la plantilla encarnada y pasa a engrosar la del Santa Marta, equipo en el que militó en temporadas pasadas. Asi se deduce de las informaciones procedentes de Salamanca y de lo que el propio futbolista ha comentado en Twitter, dando las "gracias al Real Ávila por todo el cariño, sobre todo a los compañeros del equipo", alguno de los cuales se han despedido en las redes sociales de Palomi como el portero David.

"Ahora a pensar en el Santa Marta a tope, que empieza lo bueno ya", indica Palomi, que no ha contado demasiado para el entrenador del Real Ávila, Borja Jiménez, habiendo jugado escasos minutos vistiendo la elástica abulense. Su marcha se une a la reciente de Villa y a la casi segura de Jean Claude.

El Santa Marta ha sustituido hace unos días al entrenador, Satur Hernández por Ángel Crego. La llegada de este último al club tormesino ha provocado que los tres capitanes del equipo, Andrés Sánchez, Diego García y Jaime García, hayan causado baja en la plantilla por diferencias con algunos miembros de la entidad salmantina, que necesita reforzarse ante la escasez de efectivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario